jueves, 4 de diciembre de 2008

Outlander


Esta es una película de ciencia ficción, o al menos así se vende, y en una peli así que el argumento te parezca descabellado no es raro, de hecho es de lo mas normal, hay muchas películas de ciencia ficción que tienes que verlas para saber de que van o ver si resultan divertidas, ya que si te quedas con el argumento nunca irías a verlas.

Pues aquí tenemos una de las que debería haberme quedado con el argumento, Outlander, porque tiene delito. El argumento, un guerrero del espacio se estrella con su nave en Noruega en el año 706 (no me preguntéis porque exactamente ese, no hay razón), el problema es que abordo de su nave también viaja un bicho maligno fosforescente (en serio) que busca venganza porque la raza del guerrero extermino a los suyos. Total que el "bueno" se junta con los habitantes locales (vikingos) para acabar con la criatura. Vale, pues si esto os parece estúpido tendríais que ver las interpretaciones, y solo hablare de dos, Jim Caviezel,que nunca me ha gustado (ideologicamente es casi peor que Mel Gibson,que ya es) ,solo se salva quizás en la película Frequency, esta peor que nunca si es que eso es posible. Y John Hurt, que interpreta a un rey vikingo que tiene pinta de Gandalf en horas muy bajas y que esta totalmente fuera de lugar,como casi todo. Es demasiado larga, aburrida,previsible y absurda, tanto que a su director ,Howard McCain, no deberían dejarle acercarse a nada que tenga que ver con el cine en muchos años, por el bien de todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi queda eso!!!

Eso es critica constructiva?

Animal.....

Conrado Albert dijo...

mira la peli y luego hablamos de critica constructiva. Hay pelis que no tienen salvacion.

Anónimo dijo...

Hay pelis que mejor obviarlas..... pero es que te has ensañado, coño!!!

Conrado Albert dijo...

Vale, admito un pelin de ensañamiento, pero es que uno va con intencion de divertirse a ver esto, y no pide mas, que al menos sea pasable y te distraiga, pero es que ni eso. Para colmo he leido criticas que la dejan de pasable (como a Saw V). O me hago exigente o mayor, o las dos cosas.