sábado, 6 de diciembre de 2008

Vuelve Sarda y Aida



Hace unos días el propio Javier Sarda en una entrevista en El programa de Ana Rosa dejaba entrever lo que en segundos se convirtió en noticia. Sarda volverá a la television, y como no, lo hará en Telecinco. Poco se sabe de como sera su nuevo espacio que llegara el próximo año, y aunque algunos especulan con que puede ser una especie de Cronicas Marcianas, yo me inclino mas por algo nuevo, lo que no significa que sea mejor que aquello. Algo que si se sabe es que puede tratarse de un programa semanal y que podría contar con la colaboración,no se en que medida, de su amiga Mercedes Mila. Estoy confundido y no se que pensar, que Sarda vuelva a la tele podría ser una buena noticia, pero ¿a hacer que?. Si vuelve a hacer un Crónicas sera patético, ya lo fue en su momento cuando este señor tubo todo el poder que te da una audiencia como la que obtenía y en su programa solamente se oían insultos y estupideces que conseguían que apagases la television por vergüenza. Lo peor de todo, es que Sarda es bueno y podría hacer un gran programa en el "late night", pero si va a ser mas de lo mismo casi mejor que siga viajando a costa de Telecinco.


Y ahora una noticia de la que si estoy seguro que es buena, Aida estrenara su sexta temporada ya con las nuevas incorporaciones el próximo domingo 14 de diciembre, en Telecinco, claro. Lo que no queda muy claro es si solo se trata de un avance, para seguir con la serie a partir de enero, o seguirá su curso normal durante las navidades. Yo apostaría por lo primero, ya que la mayoría de televisiones dejan su programacion habitual en "stand by" durante las fiestas para volver a retomarla en enero.

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Para mi son dos grandes noticias, Sardá es muy grande, y si Mercedes c olaborará frecuentemente como se dice, en debates y demás el programa puede estar muy bien.
Igual es un estilo de MOros y Cristianos, mezclado con el humor de latre y las paranoias de Boris.

Y que decir de la gran Aída,q eu vuelva ya que me quiero reir con ella de nuevo! jeje

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Juntar a Sarda y a Mercedes Mila me parece genial, el es muy inteligente y ella es pura television. Pero la perspectiva de un programa como Moros y Cristianos junto a las imitaciones de Carlos Latre y las paranoias de Boris (al que tambien adoro) me pone los pelos de punta, de verdad.

Aida es lo mas, me descubro ante lo que son capaces de hacer esos guionistas, ese Fidel es muy grande.

Saludos :-)

Un telespectador más dijo...

Pues colgados en Filadelfia la puedes encontrar por el Ares, aunque imagino que tambien habrá torrents (no se qué programa utilizas habitualmente).

Ademas en España la puedes ver por la PAramount Comedy, pero no se su horario, imagino que en la página lo puedes encontrar.

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Muchas gracias, la buscare (normalmente torrent o emule).