miércoles, 6 de mayo de 2009

Audiencias y ¿Premios?

En las audiencias de ayer,lo mas interesante esta en las tardes. Tanto Cuatro como La Sexta parecen estar de suerte,y sus apuestas se afianzan en la franja de tarde. Eligeme (7%),20P (7,3%) y Password (8,9%) están consiguiendo mantenerse en unos resultados mas que aceptables,sobretodo Password que sigue viento en popa. En cuanto a La Sexta,Que vida mas triste (6,6 y 7,7%),La tira (8%) y la excelente Numb3rs (8%),están superando bastante las espectativas de la cadena,dejando unas tardes de lo mas entretenidas.
Por la noche, Los mejores años de nuestra vida suben hasta un 18 %,igual que Hospital central,mientras que House se hace con algo mas del 16%.La hora 11 baja ligeramente quedando alrededor del 6%.

Ya tenemos sustituto para Sarda la noche de los viernes,se trata de Mentes criminales,una serie que Telecinco usa de comodín mareando a su audiencia cada vez que les apetece.No es un CSI,pero no esta mal y mejora bastante la oferta del viernes noche.



Tengo que hablar de El hormiguero.El programa que presenta Pablo Motos ha recibido el premio Rose D´or al mejor programa de entretenimiento. Estos premios están considerados ,junto con los Emmys,los premios internacionales mas importantes de television. Bueno,estaban considerados así hasta ahora,que acaban de perder todo su criterio y prestigio (si lo habían tenido alguna vez).Por cierto,entre los candidatos a ese premio también estaba Wipeout.Nada mas que añadir.

Otra cosa, hay rumores de fusión entre Cuatro y La Sexta (si,a mi también me parece raro).Aunque la cadena de Emilio Aragon también ha reconocido estar en conversaciones con Telecinco y Antena 3.Como ya os dije es un tema del que hablaremos mucho,por lo visto.



Y como curiosidad os pongo una divertida imagen promocional de la quinta temporada de The Closer,que empieza a emitirse en Estados Unidos el próximo 8 de junio.Aquí se puede ver la cuarta temporada en Cuatro,los miércoles o jueves,depende de como les pilles.

2 comentarios:

charlie furilo dijo...

pues con lo "humilde" que es el Pablete, cualquiera lo aguanta ahora que ha ganado ese premio....un

Conrado Albert dijo...

Hay cosas de la television que nunca entendere, ahora no se si eso es bueno o malo.