lunes, 18 de mayo de 2009

Buenas promos y audiencias

Antes que nada voy a poner un par de "promos" que me han gustado mucho.La primera solo es un teaser,pero tratándose de la sexta temporada de Perdidos no puedo dejar de ponerlo,sobretodo después de el espectacular y emocionante final que ha tenido la quinta.Esta serie es una joya.



La segunda promo es la que esta poniendo ahora Cuatro para anunciar los episodios finales de la quinta temporada de Anatomia de Grey que les faltan por emitir.En Cuatro cuando quieren saben hacerlo muy bien,me encanta esta promo.



En cuanto a las audiencias,decir que el Festival de Eurovision (¿que tal si el año que viene no vamos?) perdió unos 4 millones de espectadores respecto al pasado año.Supongo que se debe al tirón que tubo el Chikilicuatre,aunque me cuesta entender porque tiene tanta audiencia cada año,y eso que hace un par de años que yo también lo veo.
El domingo, la noche fue para Aida con un 18,6 % y la segunda opción volvió a ser el cine de La 1.Perdidos en la tribu subió una décima mas (13,4%)demostrando que interesa a la gente,a pesar de las criticas y polémicas totalmente fuera de lugar.Vidas anonimas que empezó casi a la 1 de la mañana cayó hasta un 3,8%,mala decisión.Callejeros Viajeros subió su share hasta 13,4 % con un programa muy desagradable desde Manila.
Por la tarde 3 millones de personas vieron a Nadal perder frente a Federer,Perdidos se resintió un poco por el tenis y el cine de Cuatro mejoró los datos de Gossip girl.

Para acabar hoy tenemos una novedad,bueno,mas bien un regreso.Esta tarde se estrena la nueva etapa de ¿Quien quiere ser millonario? en Antena 3,esta vez presentado por Antonio Garrido.Veremos que tal les va,el concurso no esta mal y es entretenido,pero espero que no afecten a mi Password o me van a oír.

4 comentarios:

charlie furilo dijo...

la promo está muy bien, pero lo siento, no puedo con "Anatomía de Grey"...No se me parece como "Al salir de clase" o "Sensación de Vivir" o alguna serie de adolescentes similar pero con batas blancas...

He intentado seguirla pero es superior a mis fuerzas... Eso sí, la música que suelen poner en los capítulos es por lo general bastante chula.

Conrado Albert dijo...

jajaja.Bueno,no deja de ser una especie de culebron,eso si,a años luz en calidad y emocion.A mi me encanta,pero para eso estan los gustos.La promo esta muy bien.

charlie furilo dijo...

Evidentemente, en calidad no hay comparación, pero no me dice nada.

A mi mujer la canción de la promo le ha encantado y me he puesto a investigar en la red y el artista se llama ZENET y el tema "Soñar Contigo". Yo no al menos no lo conocía...

Conrado Albert dijo...

Yo tampoco lo conocia pero lo voy a conocer,jejee.Gracias por la informacion,no se me habia ocurrido aun buscar de quien era.