martes, 5 de mayo de 2009

Life cancelada


Anoche,en la cosa de las audiencias,Telecinco se llevó la noche con CSI y Life. Es curioso como Life se ha afianzado en las noches de los lunes,una serie que la cadena interrumpió en su primera temporada antes de finalizarla, y que en su vuelta les esta dando muchas alegrías haciendo,al menos,la misma audiencia que CSI.Pues esta serie,que tanto nos gusta a algunos por lo original e interesante de sus tramas, acaba de ser cancelada por la NBC.Lo que significa que la segunda temporada que ahora emite Telecinco es la ultima en la que podremos disfrutar del agente Charlie Crews,uno de los personajes mas interesantes con los que nos hemos encontrado ultimamente,y que pasa a formar parte de la lista de series que jamas debieron cancelarse.


Mas cosas sobre Telecinco.El programa de Javier Sarda, La tribu, da un paso mas hacia su metamorfosis en Cronicas Marcianas,a partir del próximo martes el programa se emitirá en "late night" después de Hospital Central en un intento de salvación a la desesperada.Quien sabe,a lo mejor funciona a esas horas.

Otro programa que también sufre cambios,en este caso para mal,después de probar suerte el domingo antes de Aida,Guerra de sesos ha sido cancelado.Creo que hablo en nombre de todos cuando digo, ya era hora.Semejante estupidez nunca debió ponerse en marcha.


Para los que vean el canal FOX,este jueves se estrena la quinta y espectacular temporada de Perdidos, y además se puede ver en su web (registrándose) el capitulo Destiny calls,un especial en forma de resumen de la cuarta temporada.

8 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues a ver si ahora a Tribu remonta porque a mi por lo menso me entreteniene (lo poco que vi al menos), seguro que en el late night sacará datos buenísimos.

No puedo hablr de Perdios en la tribu porque no la vi, pero no me llama mucho la verdad, auqnue puede resultar interesante su aspecto documental.

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Sinceramente La tribu me parece un programa horrible,pero para eso estan los gustos.

Perdidos en la tribu puede resultar muy interesante,habrá que esperar a ver como siguen.

cacaolat dijo...

¿que acaba life y sigue la tribu?. el mundo al revés, desgraciadamente no sorprende.

Conrado Albert dijo...

Totalmente de acuerdo cacaolat,desgraciadamente no sorprende.

Anónimo dijo...

javier sarda es dios.
viva la tribu

Conrado Albert dijo...

Eso explicaria mi ateismo.

charlie furilo dijo...

ja, ja, muy bueno, igual por eso yo también lo soy. Sinceramente, nunca he entendido el exito de Sardá, ni me gustaba en la radio con el Sr. Casamayor, ni en Crónicas Marcianas, ni en Dutyfrí), pero en fin hay gente para todo....

Conrado Albert dijo...

No lo oí mucho,pero en la radio no estaba mal,incluso los inicios de Cronicas no me desagradaron,pero ni dutifri ni lo que ha hecho ahora me gustan.Esto ultimo es bastante patetico.