lunes, 4 de mayo de 2009

Perdidos en la tribu

Anoche Cuatro estreno su nuevo "docu-show",que viene a ser un programa rollo Pekin Express para entendernos.Se trata de Perdidos en la tribu,un programa presentado por Nuria Roca que trata de ver como tres familias "normales" conviven en una tribu indígena,y si son capaces de integrarse para acabar siendo uno de ellos.

Antes de hablar del programa tengo que decir algo sobre Callejeros Viajeros,que se emite justo antes.No lo vi la semana pasada en su estreno,pero esta si,y tengo que decir que estoy un poco decepcionado.Siento decir que es mas de lo mismo pero en el extranjero,y no pasa nada,la cosa no esta mal,tuvieron muy buena audiencia (18,2%) y la cosa entretiene,pero no deja de ser buscar gente extraña pero en otros países.Supongo que esperaba algo mas original.

Volviendo a Perdidos en la tribu,parece que Cuatro tiene buen ojo para elegir sus realitys.Anoche el programa consiguió un buen 13,3 % y si todo va como debe la cosa mejorará como pasó con Pekin Express.

Coger a tres familias de aquí y enfrentarlas a la cultura y las costumbres mas diferentes que te puedas imaginar parecía un planteamiento poco interesante,pero por suerte no lo es.Viendo el programa uno se engancha rápido,y quieres saber donde los llevaran y como reaccionaran.Después de ver un poco como son las tres familias y sus respectivos miembros uno no puede esperar,te entran unas ganas locas de ver a esa gente pasándolo mal,y es que,no nos engañemos,nos mola ver como los demás sufren un poco,sobretodo si se nos parecen. Viendo alguno de los elementos de esas familias la cosa promete (el niño que podéis ver en el vídeo es de bofetada),y todo parece indicar que lo que nos queda por ver puede ser muy divertido.Seguiremos observando.





Las audiencias de anoche fueron bastante sorprendentes, La chica de ayer (16%) y Aida (15,2%) con sus resultados mas bajos y Cuatro teniendo otra gran noche, una vez mas, gracias a Callejeros Viajeros y Perdidos en la tribu. Perdidos siguió con buenos registros en la tarde y Salvados pierde seguimiento (4,5%) en el "late night" de La Sexta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, no se si se la hice llegar en alguno de mis pocos pero intencionados comentarios anteriores. Creo que canaliza de una forma muy loable su pasión y nos hace partícipes a todos de ella.
Ahora que lo he felicitado, me despido, mi labor aquí ha terminado, justo al comienzo.
Un fuerte abrazo, y siga con ese gran análisis de esa caja, tan tonta y a la par tan amiga nuestra.
Hasta más ver, B.G..

Conrado Albert dijo...

Gracias.Siempre es un placer, B.G.

;-)

Anónimo dijo...

PERDIDOS EN LA TRIBU, ME PARECIO MUYYY INTERESANTE.. CREO QUE NOS QUEDA MUCHO POR VER...
ETREME ENGANCHO.. NO ME DEJO MOVERME..

charlie furilo dijo...

no soy muy aficionado a este tipo de reality shows pero este en concreto no tiene mala pinta.

por cierto, eso que fuman los de la tribu no serán "canutos", no?

Conrado Albert dijo...

No,pero tu ves muchos estancos en la selva?.esto sse deben fumar lo que les echen.