sábado, 16 de mayo de 2009

Renovaciones,novedades y finales


Impresionante semifinal entre Nadal y Djockovic,que ha ganado el primero en algo mas de cuatro horas de partido.Lo de este tio no es normal,mañana toca una nueva final de torneo de tenis.

Como consecuencia de la duración del partido el especial Eurovision:El retorno se ha retrasado hasta casi enlazar con el comienzo del festival.Claro que viendo las ultimas galas que La 1 hizo para el Festival de Eurovision casi que habría que darle las gracias a Rafa Nadal por que el partido haya durado tanto. Total,que han hecho una conexion corta para decir que estarán ahí cuando acabe el festival.Tengo una duda,¿Que hace Uribarri en el jurado español si el ya sabe quien ganara?,¿porque no puede verlo desde su casa tranquilito y dejarnos en paz?.Es igual,de todas formas,y por mucho que me guste Soraya,se nota que este año no es ni la mitad de divertido que el año pasado con el Chikilicuatre.Que por cierto,hay quien todavía no se ha enterado que era una broma.

Mirando un poco a Estados Unidos,vemos que terminan las temporadas de la mayoría de las series,también hay cancelaciones y alguna buena noticia de series nuevas. Tenemos la renovacion de Fringe,de la que me alegro mucho,ya que es probablemente una de las series mas sorprendentes de la pasada temporada y todo un placer para los que fuimos fans de Expediente X.También renuevan Scrubs y Dollhouse para alegría de todos sus fans y casi contra todo pronostico.La primera por llevar ya mucho tiempo y la segunda,al parecer,por sus malos resultados,pero finalmente tendremos nueva temporada de las dos.


En cuanto a las nuevas series ,estoy convencido que veremos muchas cosas interesantes,pero me tira el corazón y para mi la serie mas esperada sera Cougar Town.Se trata de la nueva serie del creador de Scrubs,Bill Lawrence,que tambien es la vuelta a la pequeña pantalla de Courteney Cox,mi adorada e inolvidable Monica de Friends.

1 comentario:

charlie furilo dijo...

acojonante como, a partir del primer set, ha ido superando todos y cada uno de los momentos decisivos del partido. Y hoy tenemos otro partidazo con Federer, un clásico.

Que grande el Chikilicuatre y Buenafuente!!! (se rieron de todo el mundo en su puta cara) Y encima quedaron en mejor posición que la pobre Soraya!!!!!