miércoles, 24 de junio de 2009

Flash Forward en Cuatro


Audiencias de martes. Ot sigue liderando la noche (17,8%) aunque con cifras mucho menores,ya que la cosa se reparte mucho ultimamente.House despidió su quinta temporada con un gran 16,1%.La misma cifra consiguió El internado que baja respecto a la semana pasada, mientras la "tv-movie" El Bloke.Coslada cero que estreno La 1 consigue un buen 15,1% siendo la cuarta opción de una noche muy repartida.El estreno de la nueva temporada de la serie Navy:Investigacion criminal en La Sexta solo mejoro ligeramente (6,4%) los resultados de la desaparecida La hora 11. Lo mas destacable en la tarde es que Password esta cada vez mas cerca del 10% en una franja que es propiedad exclusiva de Pasapalabra.


La noticia del día es que Cuatro ha adquirido los derechos de emisión de la serie Flash Forward,el estreno mas esperado de la temporada que viene (finales de septiembre en EE.UU).Se trata de la nueva serie con la que la ABC pretende llenar el hueco que dejara Perdidos cuando termine en 2010,que ha levantado muchas espectativas y de la que ya hemos hablado alguna vez por aquí.Viendo la nueva promo todo suena muy bien,ojala este a la altura.




Mas sobre Cuatro.El viernes se emitirá el ultimo programa de 21 Dias,el programa de reportajes de Samanta Villar,esta vez con el titulo de Sin papeles.Así que os podéis hacer una idea de que va.Esta es la quinta entrega y al parecer ultima,esperemos que solo sea por esta temporada.

3 comentarios:

charlie furilo dijo...

Pues no si estará al nivel de "Perdidos", pero por lo visto en esta promo, la cosa tiene muy, pero que muy, buena pinta...

Anónimo dijo...

Cuatro y la propia Samata ya han anunciado una nueva temporada de 21 días para septiembre. Y segun lo que decía ayer el País se estrenará con un programa sobre como vive la crisis la gente de clase media.

Anónimo dijo...

http://www.formulatv.com/1,20090629,11910,1.html