jueves, 11 de junio de 2009

Los Morancos en DEC

En las audiencias de anoche Comando Actualidad de La 1 dio la sorpresa consiguiendo un 19,3% y liderando la noche.Esto ha sido una gran sorpresa ya que el programa no es nuevo y la subida es importante.Los hombres de Paco fueron la segunda opción con un 16% y el estreno de la tercera temporada de La que se avecina quedo en tercer lugar con un 15,8%.El que también volvió con éxito a Telecinco fue el programa de sucesos Rojo y negro,que en el late night marco un buen 18%.


Ayer decíamos que se rumoreaba que podría volver Futurama,y la noticia se confirmo al día siguiente.Comedy central encargara 26 episodios nuevos en dos temporadas de la serie de Matt Groening que estarán listos a mediados de 2010.Estaremos esperando impacientes.

Una noticia sorprendente.Los Morancos fichan por DEC.Si,a mi tampoco me cuadra,pero al parecer la pareja de humoristas son,según FormulaTV,los nuevos colaboradores del programa que produce Cuarzo (AR).Los Morancos ya habían estado como invitados en mas de una ocasión,pero ahora se encargaran de poner el toque de humor a la "crónica social".Esto me lleva a pensar en lo mal que esta el humor en la television en España.Dejando a un lado el talento que se juntaba en el Saturday Night Live (y que no sabemos si volverá) y algunos programas de La Sexta,el humor esta en horas bajas.Sobretodo para las parejas cómicas,que siempre habían sido muy típicas.Jose Mota esta bien,es gracioso,pero lo de Josema y Flo no hay por donde cogerlo. En fin, que deberia haber mas buen humor en la tele,siempre se ha dicho que en tiempos de crisis esto es necesario.




Y para terminar ,hoy tenemos la segunda entrega de El secreto,el "docu-reality" de Antena 3 donde infiltran a un rico empresario entre gente menos afortunada (esto es un eufemismo de pobres,pero queda mejor) para acabar dándoles una alegría.A mi el pasado programa me gusto bastante,así que igual repito a ver que tal.Aquí os pongo la entrevista que han hecho en FormulaTV a Marcos Bellvis,que es el empresario de esta semana.

6 comentarios:

dijo...

SNL tuvo noches memorables. la de Patricia Conde, la de Paco León. Y el personaje de los mensajes subliminales de Edu Soto era grandioso.
Te invito a que conozcas a Diego Capusotto en mi blog.

Conrado Albert dijo...

Estoy de acuerdo,hubo noches muy buenas,y no estaria mal que se les diese la oprtunidad de repetirlas,porque el humor asi en directo no abunda.Luego nos arrepentiremos si los quitan.

Voy a ver el blog.Gracias

charlie furilo dijo...

Pues si, el humor en TV está de capa caída...

Antes teníamos a Faemino y Cansado, Martes y Trece, ese programa mítico que fue El Informal (y en menor medida Cruz y Raya)

Ahora, si quitas de la parrilla, a los chicos de SLQH, El Intermedio (que cada día está mejor..) y Buenafuente (todos de la Sexta), ¿que nos queda? El SNL estaba muy bien, pero se sustentaba en la calidad y capacidad de improvisación de tipos como Secun de la Rosa, Edu Soto o Gorka Otxoa, pero la "gracia" de muchos sketches creo dejaba mucho que desear...

charlie furilo dijo...

Bueno, me olvidaba de los chicos de Muchachada Nui, que son muy grandes (aunque a veces se les va mucho la pinza, sus celebrities me parecen brutales).

En cualquier caso, creo que las parejas cómicas han pasado a mejor vida....

Anónimo dijo...

Gran comentario lo de celebrities!!!!

Oyes, que estamos de vacaciones o ke?

Actualiza!!!!!

equispe

Conrado Albert dijo...

Siento decir que lo que vi de La hora chanante no me gusto,y lo poco que he visto de Muchachada tampoco,asi que soy una de esas personas a las que no les gusta.Soy asi de raro.

No estoy de vacaciones ,aun,pero me caso en 11 dias (como bien sabes, equispe) e igual estoy algo mas ocupado de lo normal,pero prometo actualizar todo lo que pueda.Pero si no lo hago metedme caña.