lunes, 22 de junio de 2009

Principios y finales


Anoche Aida lidero las audiencias en su despedida (23%),en unos últimos capítulos que han ido subiendo de nivel y donde podemos ver a una Miren Ibarguren ya perfectamente aclimatada a la serie,que esta cada vez mejor.

Estamos en época de final de temporadas para series y programas,y de algún que otro estreno veraniego para ver que tal funcionan.

Ayer acabo Aida,esta noche termina la excelente octava temporada de CSI: Las Vegas,también acaba hoy en Antena 3 Fisica o quimica y el jueves finaliza El mentalista en La Sexta,que sera sustituida por la cuarta temporada de Numb3rs que se estrenara en prime time la semana que viene.

Y esta noche tenemos un estreno,el nuevo programa de Luis Larroderas en Antena 3,La gran oportunidad.Un programa interactivo donde la gente podrá comprar varios artículos a precio de ganga,o al menos eso es lo que pretenden.No es que el programa sea muy atractivo,pero su presentador es suficiente para verlo,al menos una primera vez.Esta noche en el late night de Antena 3.

Mas novedades sobre nuevos programas.La encargada de presentar la versión española que emitirá Cuatro del programa 60 minutes makeover sera Nuria Roca.La presentadora sera la encargada,tras finalizar Perdidos en la tribu,de presentar este programa en que un grupo de expertos redecoraran una casa en 60 minutos.
Telecinco volverá a probar suerte con su concurso Guaypaut,que ya hizo un amago de estrenar hace tiempo.Al parecer el nuevo estreno del programa tendría lugar después de la final de la Copa Confederaciones que podría jugar la selección española.Sea como sea,la frescura y naturalidad de "La escotes" volverá a inundar la pantalla amiga,hasta que vuelvan a quitar el programa.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

No entiendo, en unso sitios anuncian que darán Waipaut despues de la final y en otros la nueva serie para las tardes rollo Al salir de clase...en fin, sea lo que sea se la va a pegar a lo grande xD

Una semana de finales, a ver que nos estrenan la que viene entonces, aunque seguro que nada nuevo.
Por cierto, ¿la serie de MAria Pujalte? en teoria se estrenaba la semana pasada...

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Fijo que guaypaut se la pega otra vez.

Es extraño como ahora esperamos los estrenos de verano cuando hace poco esta era una epoca de sequia en television.Mejor ahora,aunque tendremos que ver de todo.

No me acordaba de lo de Maria Pujalte,y eso que ella me gusta mucho,supongo que la habran pospuesto sin avisar.

Saludos.
:-)

charlie furilo dijo...

ya era hora de que regresara a la TV ese gran presentador y comunicador que es Larroderas.