martes, 9 de junio de 2009

¿Vuelve Futurama?


Audiencias de lunes noche. Csi (19,2%) Y Life (18,7&) consiguieron mantener el control de la noche frente a La señora (18,1%) de La 1,que viene pegando fuerte y se queda muy cerca. Después de comer Se lo que hicisteis hace un gran 9,5 dejando atrás a Fama.Por la tarde Password se acerca mucho al 9% mientras ¿Quien quiere ser millonario? sigue con sus cifras bajas (12,1%) y Pasapalabra arrasa como siempre (20%).

El episodio de anoche de CSI fue una extraña mezcla de comedia y crímenes de lo mas divertida.Por cierto,CSI sigue siendo la serie mas vista en Estados Unidos,aun sin la presencia de Grissom su 9ª temporada ha conseguido grandes resultados. También Life fue de lo mas interesante,lo que hace que su cancelación me preocupe aun mas y la posibilidad de una serie mal acabada se hace mas fuerte.Espero no tener razón.

Y hay que hablar de un rumor del que se hacen eco distintas web,el posible regreso de Futurama.Al parecer el canal Comedy Central habría encargado 13 nuevos episodios de la serie para emitirlos proximamente.Nada es oficial ni esta confirmado,pero a los fans nos harían muy felices.Al parecer la cosa podría estar mas clara durante la Comic Con de San Diego de este año. ¿Podria ser este el principio de una nueva serie de temporadas de Futurama?. La anterior serie fue cancelada tras cinco geniales temporadas,donde Matt Groening y compañía nos ofrecían una divertida,alocada y cínica visión del futuro.Al parecer después de un tiempo y algunas películas para dvd la serie podría volver a despegar.Os pongo la promo que hicieron cuando emitieron las películas de dvd.


5 comentarios:

Un telespectador más dijo...

¿Podremos hacer cantar a un mimo? xDD Momento de la noche en CSI jaja

ME alegra un monton la noticia de Futurama, esperemos que no se quede en solo un rumor, porque la serie me encanta.

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Ayer el capitulo de CSI fue realmente gracioso y original.

Seria genial que Futurama volviese.Quiero mas Bender.

charlie furilo dijo...

Ojalá vuelva "Futurama"! Que grande!

Bender for President!!

Conrado Albert dijo...

Se confirma (podeis verlo tb en Yo no me aburro en la lista de blogs).26 episodios nuevos,dos temporadas mas a mediados de 2010.Gran noticia.

Anónimo dijo...

ole ole y ole!!!!!!

Cuando nos gusta algo de verdad nunca tenemos bastante......

equispe