martes, 18 de agosto de 2009

Alla tu 2

Audiencias de lunes de agosto,lo que suele significar repeticiones y películas malas.En Cuatro y Telecinco pudimos ver repeticiones y en Antena 3 y La Sexta películas malas. La audiencia casi fue la misma para Los misterios de Laura,que baja un poco,que para la película de Antena 3 que fueron los lideres de la noche.
Además,Perdidos sigue con buenos dato aun emitiendo un solo episodio (10,2%),y Se lo que hicisteis ronda el 9%.




Para terminar con las audiencias hay que hablar del estreno de tarde de Telecinco,Toma Cero,el concurso presentado por Daniel Domenjo. El programa hizo algo mas del 13%,que no es un buen dato precisamente.Hay poco mas que decir.Con solo un vistazo ya puedes intuir a que se parece,pero es que es casi calcado a Allá tu,pero muy venido a menos.Es obviamente un sucedáneo del divertido programa que presento Jesus Vazquez,y como tal es peor que su original.Intentan marear con preguntas y tal,pero al final se trata de abrir "libretas" e ir perdiendo dinero hasta que el programa te hace una oferta y decides si te la quedas o no.Nada nuevo ni emocionante a la vista.

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

A mi me ha parecido lo mismo, un Alla tu venido a menos. Es qeu la gracia del extinto conruso era ir conoiendo a los concursantes con sus cajas y ver los shows que montaban, pero esto es un despropósito. Me da pena por Daniel, que no le dan un buen formato ni a tiros y el tio me cae majo.

SAludos!

Conrado Albert dijo...

Pues no,al Domanjo no le aciertan el formato,o ninguno tiene exito.Lo peor del programa de ayer fue al final,cuando leen lo que los concursantes escriben lo que harian con la pasta.Siempre tras el morbo.Veremos lo que dura.

Deprisa dijo...

exacto, el presentador esta teniendo muy mala suerte con sus programas. El de la 1, aquel de La Lista se fue al carajo y cuando sustituyó a lcalvo aquel de Esta pasando lo cerraron al poco. Y este no durará mucho.

Conrado Albert dijo...

No,no creo que dure.A mi el de La Lista me gustaba,era entretenido.