viernes, 28 de agosto de 2009

Movimientos y fichajes



Antena 3 se llevó el prime time de anoche gracias a Arena Mix y a Pánico en el plató.El programa que presenta Juan y Medio emitió ayer su ultima entrega,al menos por el momento.Aunque algo me dice que no tardaremos en tener noticias sobre su renovacion,ya que ha resultado ser uno de los "éxitos" del verano.

Otro de esos éxitos del verano ha sido la serie de La 1 Los misterios de Laura,que Television Española ha decidido renovar por una nueva temporada.Así que la serie protagonizada por Maria Pujalte tendrá su segunda temporada.

Y antes de ni siquiera estrenar la nueva temporada ya han empezado algunas cadenas a marearnos.Al parecer el estreno de la serie de Antena 3 90-60-90 que ayer estaba previsto para el martes día 1,ahora pasara a emitirse los lunes.Esto también puede deberse a que la cadena ha decidido cambiar Fisica o quimica a los jueves en su nueva temporada,para competir con las ofertas mas fuertes de las demás cadenas.Por supuesto todo esto es provisional,ya que esta gente cambia de opinión cuando menos te lo esperas.

Ahora vamos con los fichajes para las tertulias de las mañanas,que vienen cargaditos.

Ana Rosa Quintana,huyendo del morbo y de crear espectacion,ha fichado para su tertulia a Federico Jimenez Losantos.De todas maneras no debería sorprender a nadie.Otro de los fichajes (mucho mas lógico) sera el de la periodista Rosa Maria Calaf.


Por su parte Susana Griso también ha hecho algunos fichase,los mas destacables son Leopoldo Abadia y Jesus Neira.Sin duda unos fichajes mas sensatos que los de las mañanas de Telecinco,pero aun así,lo de Neira no me parece muy normal.

4 comentarios:

satrian dijo...

Vaya dos fichajes de Ana Rosa.

Un telespectador más dijo...

Lo de Neira estaba dicho desde que estaba en el hospital, y mientras tanto estaba su mujer (segun creo).

Lo de Losantos no me sorprende ya que tiene ido muchas veces al plató, y el de Calaf me encanta, me parece muy acertado.

Me alegro por LOs Miestios de Laura porque me parece uan serie muy buena y blanca, como deberian ser las de La1.

Yo solo espeor que no enfrenten FoQ con GH11 porque el segundo podria salir perjudicado, ya que comparten público.

SAludos!

Conrado Albert dijo...

Lo de Calaf me parece logico,lo de Losantos no es que no se viera venir (no nos sorprendera ahora saber hacia donde tira Ana rosa),solo digo que es para la polemica y la audiencia.Que la Griso lo hace cada dia mejor.

Lo de Neira no que no se supiese,es que no me gusta,ni la mujer tampoco.Pero eso entra dentro de los gustos de cada uno.

Conrado Albert dijo...

Telespectador,no he visto los misterios de Laura,pero esta claro que al menos tendre que echarle un vistazo.

Saudos :-)