lunes, 24 de agosto de 2009

"Nochejeros"

La 1 se quedo anoche con la audiencia gracias a la victoria del Barça en la Supercopa,algo que hizo que Los Simpson estuviesen por debajo de lo normal.En el late night,sorprendentemente,Guaypaut subió hasta algo mas del 18%. Por cierto,los resultados del Gran Premio de Europa de F1 fueron superiores a los registrados el año pasado por Telecinco.A ver que dicen ahora en Telecinco,nada me temo,como siempre que no les interesa.

Antena 3 ha decidido renovar Arena Mix,pero cambiándole el nombre.El programa se llamara ahora LaNoche Mix,y serán reportajes hechos en bares ,discotecas y distintos lugares de ocio nocturno,para comprobar una vez mas lo mal que esta la gente por ahí.Al parecer también seguirán los distintos oficios que se desarrollan en la noche (cualquier oficio,me temo).Vamos que los frikis (en el peor sentido de la palabra) ya tienen un escaparate al que asomarse cuando salgan de fiesta. "Nochejeros".

Tenéis un ejemplo en el vídeo,que vale,que no son todos igual,los hay peores.De todas formas no entiendo las quejas de los pueblos y ayuntamientos al ver las imagenes que saca el programa,esta claro que sacan lo mas extraño,pero es que a veces es lo que hay.

No hay comentarios: