viernes, 21 de agosto de 2009

Salvados


En las audiencias de anoche,destaco El coche fantastico en La 1 con 18,2 y 15,8 % en sus dos capítulos.En Antena 3 tampoco se les dio mal la noche,"Playejeros" (Arena mix) hizo un buen 16,4% y después,Panico en el plató con Loles Leon marco algo mas del 14%.Vamos que en el tiempo que estamos no se pueden quejar.

Pero lo mas curioso (y preocupante) pasó por la tarde,Salvame,el programa que presenta Jorge Javier Vazquez hizo un 19%.Y es que el ex presentador del tomate ha vuelto con fuerza,y como le gusta a el,con el todo vale por delante. Una vez mas se repite el debate (que ya cansa) de si el culpable de que programas y gente así funcionen es el publico o la propia television.Evidentemente si algo no se emite no lo puedes ver,pero resulta curioso que esos programas tengan tanta audiencia,lo que nos lleva a pensar que a la gente le gusta ver eso.Si eso es así, y después de una temporada que parecía que el estilo "tomatero" había desaparecido, ¿volverá todo a la normalidad?.
Me temo que la respuesta es si,porque es el único camino que le ha funcionado a Telecinco para recuperar su audiencia perdida,lo que significa que hay una demanda de ese estilo de television,nos guste o no. Ahora les falta acertar en el hueco que queda entre Salvame y Pasapalabra,porque Toma cero va bajando de audiencia cada día.Yo apostaría por alargar Salvame una hora mas, y que Jorge Javier se quede bien agusto.

Si alguien se esta preguntando que diferencia hay entre Salvame y La noria o DEC,la respuesta es ninguna.Quizás al lado de Salvame los demás parecen inofensivos (reconozco ver los dos en ocasiones),pero no lo son.Eso si,nadie va mas lejos que "mermelada",es sin duda alguna,el rey de la "telebasura" actual.

3 comentarios:

Deprisa dijo...

Incluso lo pasaron del Salvame Golfo al salvame Deluxe para intentar quitar gente a DEC. Y mientras unos hablan de la esteban los otros contratacan con la Campa.

De los nervios me pongo.

Conrado Albert dijo...

La cosa vuelve a llegar a niveles preocupantes.Dec ha subido el nivel esta noche.

Conrado Albert dijo...

Creo que esperare a las audiencias de mañana para escribir sobre ello.Eso si gane quien gane,pierde la tele.