lunes, 14 de septiembre de 2009

Audiencias y buenos regresos

Pues parece que casi todo el mundo salió bien parado en las audiencias de anoche.Fibrilando se estreno con un fantástico 18,2%.Después del renovado Camera Cafe,Sin tetas no hay paraíso fue lo mas visto de la noche con casi un 21%,mientras la peli World Trade Center de La 1 se hacia con algo mas de un 18.Doctor Mateo se mantiene en forma (en todos los sentidos) y sube hasta el 16%.





También anoche pudimos ver el regreso de Pekin Express (8,2%),el "docu-reality" de viajes de Cuatro,y que ha vuelto sin novedades,pero con el mismo interés de la anterior edición.Nada nuevo,porque cuando algo funciona bien,¿porque cambiarlo?. Pekin Express sigue bien,con sus parejas haciendo de todo para ir de un sitio a otro y llevándose bien o mal entre ellas.A mi me sigue pareciendo de lo mas divertido.El único cambio fue la presentadora,aunque poco se nota porque Raquel Sanchez-Silva hace su trabajo muy bien y no se echa de menos a nadie. En fin,que por fin regresa algo bien,que se puede ver.Pekin Express junto con Doctor Mateo,por suerte,mantienen su calidad.




Esta noche tenemos el regreso en La Sexta de El Intermedio.El programa de El Gran Wyoming regresa hoy lunes en su horario habitual con la incorporación como colaboradora de Tania Llasera,ex reportera de Estas no son las noticias.Quien no regresa esta temporada a El Intermedio es Lara Ruiz.Veremos que tal lo hacen y como les sientan la nueva temporada y los cambios.

3 comentarios:

charlie furilo dijo...

Que gran noticia el regreso de Wyoming!!!!

Conrado Albert dijo...

Si,pero me he colado yo o lo han anunciado mal,porque hoy han seguido las repeticiones.Empezaran mañana supongo.

Un telespectador más dijo...

Yo he visto Sin tetas (no he visto nunca PE ni DM) y la verdad es que ha vuelto a lo grande, con tramas interesantisimas para esta temporada.

Aun así, me alegro mucho porque no haya ningun dagnificado en el choque de trenes de la noche dominical (si acaso un poco Peking Expres).

Saludos!