lunes, 8 de febrero de 2010

Lo que diga la rubia


Que bien sonaba todo, al menos en mi cabeza, una buena presentadora, un montón de colaboradores y la promesa de hacer algo diferente. Reconozco que se han sabido vender, hoy mismo he leído en varios sitios eso de que era un formato desconocido, un “actuality show”, pero lo cierto es que muy a mi pesar, Lo que diga la rubia es solo un programa mas, y bastante aburrido.



Dejando a un lado mi admiración por Lujan Argüelles, que presenta bien, tengo que ser sincero, a mi no me ha gustado nada, y lo que es peor, me he aburrido mucho. Como ya he comentado en la ultima entrada, las noticias de actualidad con Eugeni Alemany no me han gustado (tampoco hoy) y solo por citar algunas cosas mas, Santi Rodriguez no tiene ni la gracia ni la frescura suficientes para hacer una sección de llamadas en directo, donde hay que ser ágil y rápido, Josie era mucho mas gracioso en Buenafuente (aunque pareciese estar fuera de lugar a veces) y Josep Lobató esta desaprovechado, aun no se que hacia en el programa. Y no me hagais hablar del resto de colaboradoras petardas, que solo de pensarlo me duele la cabeza. De todas formas el ritmo ha brillado por su ausencia, y no se trata de los “pequeños” fallos del primer día, ni de que irán mejorando, es que nada es nuevo ni interesante. Corrillos sobre algún “reality”, cotilleos y “sketches” malos, eso lo hacia la Campos y mucho mejor.



Lo siento mucho por que queria que hiciesen algo bueno, algo que pudiese servir de alternativa a Salvame, un programa que intentase entretener, con cierta clase y divertido. Pero no, el nuevo magazine de tarde de Cuatro es rancio, soso e innecesario. Da rabia porque seguro que ellos creen que se han esforzado, pero no es verdad, acabar haciendo semejante programa y creer que es bueno denota una total ignorancia y una falta de interes por el gusto del espectador espeluznante. Muy decepcionante.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

No lo he podido ver porque estaba en la biblioteca, pero despues de leerte no tengo muchas espectativas entonces, y eso que los colaboradores me gustan...

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tambien estaba esperando desde hace semanas el programa y me he quedado con un gran "me esperaba algo más".
Con lo que hubieran podido ser y se han quedado en más de lo mismo, un gran coctel con muchos ingredientes que no llegan a ligar ni sabes muy bien a que saben.
¿Tanto éxito se creen que tiene Perdidos en la tribu para dedicarle una sección y que les levante el programa o es que creen que por meterlo ahí lo verá más gente?
¿Creen que tanta gente busca en cuatro el enterarse de las noticias de corazón como para fastidiar un programa entero?

Un par de preguntas, que por desgracia, solo desconocen su respuesta los directivos de cuatro