miércoles, 1 de octubre de 2008

Caiga quien Caiga, Cazadores de hombres



La cosa ya esta mas que confirmada, los del Caiga quien Caiga estuvieron un par de días en Castellon y al parecer consiguieron hablar con Fabra. Y por lo visto no es la única sorpresa, el programa se emitirá esta noche a partir de las 22:15 en La Sexta, por supuesto.

Y ya que estamos en La Sexta hay que comentar un par de cambios en su programacion, De patitas en la calle y No te olvides de la canción se mueven. El programa de Angel Llacer se emitirá los domingos a las 21:30 y justo después podremos ver el programa presentado por Carolina Ferre. A ver si en este nuevo horario consiguen atraer a algo mas de publico.Esperemos que al menos De patitas en la calle lo consiga, porque esta realmente bien.


Cuatro ha decidido, por fin,estrenar la segunda temporada de Cinco Hermanos. Lo hará los martes a partir del 7 de Octubre después de Anatomia de Grey. A estas alturas no se si queda alguien que no la haya visto ya por otros medios, pero para los que no lo hayan hecho la serie esta muy bien, hay momentos que solo por ver a Sally Field y a Rachel Griffiths vale la pena.


Antena 3 estrenara Cazadores de hombres también el próximo martes 7. Si el martes, el mismo dia que hacen: Herederos, Gran Hermano y Anatomia de Grey junto con Cinco Hermanos. Una vez mas aparece la imagen del chimpance trajeado decidiendo la programacion, que necesidad hay de estrenar una serie nueva el día con mayor competencia de todos. Luego se quejaran de que no funciona y empezaran los cambios de horario y las retiradas para "retocar" la serie, cosa que casi nunca funciona. Bueno, que Cazadores de hombres es una serie policíaca con Emma Suarez y Alejo Sauras de principales protagonistas, que por lo que he leído no tiene mala pinta,todo dependera de como este hecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya sueño con el puto chimpance ese.....

igual es el mismo que se pone en los cajeros automaticos para dar el dinero....

Conrado Albert dijo...

Si,Creo que esta pluriempleado en los cajeros y en todos los canales de television.