jueves, 2 de octubre de 2008

Luz verde para Fringe



Anoche los hombres de negro volvieron a hacer su trabajo. No solo Estibaliz Gabilondo consiguió hacerle un par de preguntas a Carlos Fabra, esta vez sin Intereconomia de por medio, sino que mandaron a Juanra a preguntarle a Mariano Rajoy por el tema. Evidentemente Rajoy paso de contestar y se salio por la tangente,pero ellos hicieron su trabajo. Muy interesantes las opiniones recogidas por Miguel Martin entre los ciudadanos de Castellon,sobretodo las de los que no querían hablar. Hubo una chica joven que dio en el clavo, esto no solo ha servido para "reactivar" la justicia de alguna manera, sino para que esto se sepa a nivel nacional, que ya va siendo hora. Esperemos que la cosa dure.


Telecinco ha cambiado la hora de emisión de Gran Hermano el próximo martes adelantandola a las 21:30 h. No tengo ni idea de a que se debe, pero si es por el estreno de Cazadores de hombres en Antena 3 es evidente que lo de Telecinco es avaricia. Me parece que esta bastante claro que Gran Hermano seguirá liderando la noche. ¿Como se puede contraprogramar sabiendo que tienes la partida ganada?. Esta claro que hay quien mataría por un punto de audiencia. De todas formas también es verdad que esto ya lo hacían con Operación Triunfo.


Y una noticia de Estados Unidos relacionada con la que espero sea una gran serie, al menos el episodio piloto era muy prometedor. Se trata de Fringe,la nueva serie del creador de Perdidos , a la que la cadena Fox ha dado luz verde para la grabación de la temporada completa(22 episodios),después de tan solo 4 capítulos.En nuestro país la serie se puede seguir en el PPV de Canal + en version original la misma semana de su estreno en USA. Este es el segundo estreno de esta temporada en conseguir el visto bueno, después de que la HBO hiciese lo mismo con True Blood, la nueva serie de Alan Ball, el genio detrás de A dos metros bajo tierra. Serie de la que espero hablaremos mucho en el futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei, C, dóna senyals de vida. Com estàs?

Passa pel meu blog algun dia. Quan estigue a un ordinador més decent te posaré un enllaç.

Abraçades.

Marcel

Conrado Albert dijo...

Claro que si. jo clicke al teu perfil pero no apareix res. >Dona´m la direccio.