miércoles, 8 de octubre de 2008

Renovar,concurso,bueno.


Cuatro renueva esta tarde su concurso estrella, y la revelación de este verano sin duda, Password. Hay que ver como se esfuerzan las cadenas en estrenar y probar programas y como ,a veces, el publico elige lo que le da la gana y no lo que le anuncian hasta la saciedad. Cuando la audiencia es inteligente también hay que reconocerlo.El concurso introducirá a partir de esta tarde algunas novedades,aunque es de esperar que la mecánica no cambie.

Y si el programa ha sido la revelación, su presentadora ha sido el descubrimiento (para la television nacional),Lujan ArgÜelles. Desde el principio Lujan ha sabido conducir el concurso como se debe, con énfasis,con alegría y con mucha gracia. Si el concurso es bueno la tensión necesaria aparece por si sola y engancha al publico. Aquí pongo un enlace a la entrevista que le han hecho en FormulaTV a la presentadora asturiana,donde además de Password también habla de su próximo programa Granjero busca esposa.



Y como era de esperar el estreno ayer de la nueva apuesta de ficción de Antena 3, Cazadores de hombres, no fue bien.La serie consiguió un 11,4 % muy malo teniendo en cuenta que es una apuesta importante. De todas formas no es ninguna sorpresa, enfrentar una serie nueva a un programa con una audiencia fiel como es Gran hermano (23,9) se puede tachar casi de suicidio televisivo. De verdad que no entiendo la necesidad de estrenar ayer y no hoy, por ejemplo.


Y una cancelación (bastante cantada).Circus acabara su andadura televisiva el próximo sábado en la que sera su ultima gala.Es evidente que el formato no ha tenido suerte con el publico, y también es evidente que Josep Llobato no levanta cabeza desde que dejo Money,Money.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Ya sabes que este concurso me encanta, seguro qeu en Telecinco alcanzaria el 25%, incluso lo probaria en prime time para testarlo, es que me gusta tanto...

Saludos!