lunes, 6 de octubre de 2008

U2 3D


Como volvió a demostrar hace poco Viaje al centro de la tierra, el sistema 3D sigue siendo sinónimo de mal cine. Y eso es así, no creo que haya ninguna película hecha aposta para este sistema que merezca la pena ver ni que justifique que deba verse en 3D. Pero por fin he encontrado un motivo para ir a ver algo en este formato., un concierto. Y es que la cosa mejora cuando de lo único que se trata es de disfrutar de un concierto de un grupo que te gusta (como es el caso). U2 3D es sin mas complicaciones,un concierto,solo que tienes una butaca de excepción, y a la banda tocando para ti al alcance de la mano. Que si, que no sera lo mismo que un directo real,por supuesto, ni lo pretende. A mi me pareció una gozada,evidentemente la cosa cambiaria si no te gusta U2,pero claro,si no te gusta no vas.

En definitiva, que para esto si que sirve el 3D, o para algún acontecimiento similar.Para eso si vale la pena aguantar esas incomodas gafas.


Una de audiencias. Pekin Express hizo su máximo con un estupendo 11,7 % de share,el programa parece que funciona bastante bien y va ganando seguidores,me alegro, es un buen programa.

La noche fue liderada por el cine de La 1, La Isla (20,4) que supero por muy poco a Aida (20%).

Sexy Money bajo respecto a su estreno mientras que El síndrome de Ulises se despidió definitivamente (y contra mi voluntad) con un 11,6%.


Y alguna noticia. Cuatro a desterrado a Dexter al late night y emitirá repeticiones de Medium entre el capitulo de estreno y la magnifica serie protagonizada por Michael C. Hall. Una vez mas queda demostrado que el interés de una cadena,sea cual sea, por las series se limita a la obtención de audiencia, la calidad es muy secundaria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde puedo conseguir ese concierto? venta? alquiler? mula? pando?


Inofrma!!!!!


Xp

Conrado Albert dijo...

Pues en principio si te mola U2 ir a verlo al cine vale al pena. De todas maneras te dire que el concierto esta grabado en el estadio de River Plate (la mayoria), y que se filmo durante la gira Vertigo 2006. Seguro que la mula sabe algo.