jueves, 13 de agosto de 2009

TDT de pago, ¿una buena nolticia?




En las audiencias de ayer la selección española hizo líder a La 1,con 30 % de share.La segunda opción fue La que se avecina en Telecinco,con 18 y 19 % en sus dos entregas.Mientras Bones sigue con buenos datos y reposiciones en La Sexta y Perdidos va subiendo en las tardes de Cuatro.


Hoy la noticia del día es la aprobacion por parte del gobierno de la TDT de pago.Casualmente el primer canal de pago comenzara a emitir mañana (donde ahora se puede ver Hogar 10) y sera Gol TV,el canal deportivo de pago de La Sexta. ¿Como beneficia esto al espectador?,pues sinceramente no lo se.Si perdemos cualquier cosa que ahora podamos ver gratis,evidentemente sera malo,pero cabe la posibilidad de que haya mas variedad.Eso si,siempre por un módico precio,lo que ya no creo que nos guste tanto.Mientras la oferta en abierto no se resienta en calidad y variedad todo ira bien,pero, ¿que sucederá cuando a alguien se le ocurra cobrarnos (solo por poner un ejemplo) por ver Se lo que hicisteis?,¿eso puede ocurrir?,¿pagaremos por ello?.


Según Formula TV,Gol Tv se podrá ver en abierto desde mañana hasta el 1 de septiembre,cuando pasara a costar unos 15 euros al mes.Lo mas lamentable es, que conociendo al personal,pagaremos por lo que hasta ayer nos estaban dando gratis.Si cunde el ejemplo vamos listos.



2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo no se muy bien que es lo que van a hacer con la TDT de pago, pero la Sexta mucho luchaba por emitir 6 partidos en abierto "poque el futbol es de interés general" y ahora nos la van a meter bien emtida con Gol TV, no son listos ni nada. Me da una rabia...

Respecto a La qeu se avecina, a mi me encanta esta temporada, asiq ue estoy contento con sus resultados ultimamente. Grande Estela Reynols!

SAludos!

Conrado Albert dijo...

Tienes toda la razon con lo de lLa Sexta.

No me gusta La que se avecina,me sorprenden sus resultados,pero reconozco que estaria bien que cundiera lo de hacer "series de verano",que no todo el mundo esta de vacaciones.Es una opcion.