lunes, 1 de febrero de 2010

Buceando


Ya hace unas semanas que podemos ver en Telecinco La Pecera de Eva, su audiencia esta mas o menos estable y parece que todo va bien, hasta que Telecinco diga lo contrario que todos sabemos de lo que son capaces, mirad Camera Café. Como buena señal, ayer pudimos ver 3 episodios en vez de 2, ¿o solo me lo pareció a mi?, como tienen esa costumbre de no indicar nada y emitirlo todo seguido para que la gente no se distraiga y cambie de canal.



El caso es que de no esperar nada de esta serie a ser lo que es ha sido toda una sorpresa, y es que parece que una vez mas y sin que sirva de precedente, alguien ha hecho las cosas bien.

No vale coger ideas sin mas, si haces algo que se puede haber hecho ya, por lo menos hazlo bien. La pecera de Eva es sencilla y directa, y ha conseguido algo que yo creía imposible, que me interese lo mas mínimo los que vienen detrás de mi. Esos jóvenes (algo mas que yo) a los que no entiendo y que no tengo la menor intención de intentar entender. Esto ya es un paso a delante, y dejando a un lado la realidad o no que puede mostrar la serie, a mi me parece realmente emocionante. Os pongo el avance del domingo que viene, y el que quiera empezar a verla, los episodios son cortitos y en Telecinco los tienes todos, y muy bien por cierto.




1 comentario:

Un telespectador más dijo...

A mi también me encanta, ha sido una grata sorprensa, y se pasa tan rápido...lástima que no tenga más audiencia.

Saludos!