viernes, 2 de marzo de 2012

Con el culo al aire


Con esta serie me paso algo bastante raro. Vi el primer episodio el día de su estreno en Antena 3, por que tenia motivos mas que de sobra para ello. Uno de los motivos es Cesar Rodriguez Blanco, productor de la excelente Doctor Mateo y luego un reparto plagado de gente muy buena, que si funcionan serán realmente fantásticos. Raul Arevalo, Paco Tous, María Leon, Natalia Roig, Vicente Romero, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Iñaki Miramon y un buen montón de nombres mas forman uno de los repartos corales mas interesantes que se han visto en televisión.


Bueno, que el primer episodio me horrorizo, no se muy bien por que, me pareció como muy cutre y sin gracia. Por suerte la semana siguiente mi marido insistió en que le apetecía verla, así que lo hicimos, y es una suerte por que en el segundo capitulo me lo pase muy bien.

Esta claro que el primer día no le preste mucha atención, por que la serie es divertidísima. No diré que es muy original, tanto el reparto coral como el estatus de los protagonistas son muy Aquí no hay quien viva, pero una vez mas lo que importa es la calidad, cuando hay buenas actuaciones con un buen saber hacer la cosa suele funcionar.

Me gustan los personajes, debe ser que en los tiempos que corren nos gusta ver a gente que lo esta pasando mal pero que a pesar de ello tienen esperanza y acaban saliendo adelante. El churrero y la peluquera, los ricos venidos a menos, el dueño gruñón del camping y su hermana cañera, han conseguido conquistarme contra todo pronostico y me río mucho los miércoles por la noche, donde hacen un buen tándem con la excelente Modern Family que me encanta.




Ya que todo parece haber funcionado bien (las audiencias son excelentes), solo nos queda esperar que desarrollen bien tanto personaje y que no empiecen los movimientos o cambios de cara a futuras temporadas tan habituales en este tipo de series.

Con el culo al aire no es la serie mas original del mundo, pero si es la serie española mas divertida en estos momentos.

No hay comentarios: