martes, 10 de marzo de 2009

Audiencias y Premios

Un poco de audiencias.En las del domingo las cosas estuvieron muy igualadas,tanto el cine de La 1 con Casino Royale (20%) como Doctor Mateo (19,4%) plantaron cara a el capitulo de estreno de Aida (21,9 %),que lidero la noche por poco.Esto es una buena noticia para los que nos gusta que haya variedad,ya que las cadenas se dedican a enfrentar unas series contra otras dividiendo audiencias,que todo lo bueno funcione es motivo de alegría.


Ayer lunes la noche también fue para Telecinco con CSI (21,3%) y Life (21,9%),que hacen un buena combinación para dominar el prime time.Lo mismo ocurre en el late night con las reposiciones de CSI,no tienen rival. La mala noticia del día para Telecinco fue el estreno de El juego de el Euromillon,que hizo un muy discreto 11,7%.



Y hablando del Euromillon,hoy he podido verlo. No voy a decir que es mas de lo mismo y que el programa no es nada nuevo, pero es que es exactamente igual.He temido que en algún momento apareciesen Paula Vazquez y su antigua nariz,lo que pensándolo bien no seria tan malo. Lo siento por Eva Gonzalez que hace lo que puede,pero ver el programa es como viajar al pasado y no para bien. ¿Alguien les ha dicho que estamos en 2009?.



Anoche se entregaron los Premios de la Union de Actores,que entregan los propios actores entre ellos,lo que parece convertirlos en bastante interesantes. El premio a la mejor actriz protagonista fue para Concha Velasco por Herederos, y el de protagonista masculino para el genial Pepe Viyuela por Aida.El mejor actor y actriz secundarios han sido para Felix Gomez por Herederos y Ana Labordeta por Amar en tiempos revueltos respectivamente. Y para acabar con los premios de television, el premio al mejor actor de reparto ha sido para Luis Varela por Camera Cafe y el de actriz de reparto para Berta Ojea por La señora. Yo creía que la categoría de actor secundario y actor de reparto eran la misma,pero por lo visto y según la unión de actores no lo son.

No hay comentarios: