sábado, 28 de marzo de 2009

Como conoci a vuestra madre, a mediodia

La Sexta estreno nuevos programas de El muro infernal la semana pasada antes de Se lo que hicisteis,lo que ha sido una mala idea,pero para nada una sorpresa,ya que si cambias Padre de familia por eso esta claro que no te estas dirigiendo al mismo tipo de publico. El estreno ha sido para mal,tanto que hasta la propia cadena se ha dado cuenta,y por una vez,los espectadores podemos salir beneficiados. La Sexta emitirá desde la semana que viene,sustituyendo a El muro infernal (y estúpido), la serie Como conocí a vuestra madre,la mejor sitcom desde Friends.Un buen ejemplo de ello lo teneis en el video, "la escala sexy/loca".Genial.




Hasta ahora la serie se emitía en el pésimo horario de madrugada,después de Buenafuente en lo que ellos llaman "series de culto",de las que estoy seguro podrían sacar mucho mas partido y audiencia emitiéndolas en otro horario. Series como The Office o Entourage podrían funcionar juntas muy bien cualquier noche en prime time,en lugar de alguna de las películas terriblemente malas que ponen de vez en cuando.

El cambio me parece genial,lo que pasa es que empezaran estrenando la cuarta temporada,que aun esta emitiendose en Estados Unidos,y a cinco capítulos por semana el margen es muy pequeño y acabaran por tener que repetir,eso si les da tiempo a emitir toda la temporada completa.Lo lógico seria empezar a emitir la serie desde el principio,en este horario que esta muy bien,y dar una nueva oportunidad a la gente de que se enganche a ella,por que la serie es muy buena y tienen el margen de tres temporadas completas.

La Sexta ha tenido una buena idea al darle otra oportunidad al mediodía a Como conoci a vuestra madre,solo que creo que no han pensado mucho en el futuro.Quizás podrían trasladar esas "series de culto" al mediodía.No,demasiado arriesgado.

Por cierto,ya dije que hablaríamos mas del tema de las fusiones,seguramente la cosa es a muy largo plazo,pero Jose Miguel Contreras ha vuelta a hablar del tema en una entrevista para el sexto grado en los informativos de La Sexta según publica FormulaTV.Parece que tengan prisa.

2 comentarios:

Wizzy dijo...

que gran serie, es de las que ves uno y te tragas otro y otro, y te tienes que obligar a dejarlo.

a ver si empiezo con la tercera temporada

Conrado Albert dijo...

Estoy igual,tengo que empezar la tercera,pero es que si empiezo tengo que acabarla,no se puede dejar. :-)