
Cuando anunciaron este programa, y explicaron de que trataba tuve la sensacion que ya lo había visto,que ya olia a pasado,y no me equivoque para nada.
Se trata de una especie de competición entre dos décadas,este martes era entre los 60 y los 80, ir enseñando cosas y canciones de cada década y el publico en plató va votando durante todo el programa. Un formato gastado y con muy poca gracia, la verdad parece como si las galas de los sábados de Jose Luis Moreno hubiesen evolucionado,pero no mucho.Aquí no hay tios y tias semidesnudos,pero el desfile de viejas glorias y de gente sin gracia acabada o a punto de estarlo es el mismo. Lo siento por Angel Llacer,que me gusta y lo veo fuera de sitio.Pero al parecer el programa funcionó en su estreno,que siga así ya es otra cosa.
Lo mas gracioso es que en audiencia superaron a Hospital Central en Telecinco,cadena que no quiso quedarse con el programa en un principio y lo descartó,acabando en La 1.
Y hablando de Telecinco,la cadena estrenara el próximo jueves 19 de marzo la nueva entrega del reality Supervivientes,enfrentándolo directamente con Aguila Roja.Un duelo mas en el que no se por cual decantarme.Siendo jueves me quedo con El mentalista en La Sexta que es cada dia mejor.
Y tengo que acabar hablando de Buenafuente,que el otro día saco un vídeo de lo mas gracioso. El Single Ladies de Beyonce pero con la canción Paco,paco,paco, y la verdad es que le pega mucho.
1 comentario:
A veces rozan el ridiculo sobreexplotando gracietas
equispe
Publicar un comentario