lunes, 23 de marzo de 2009

Eligeme

El próximo fin de semana comienza la temporada de F1,esta vez en La Sexta,donde podremos comprobar que como le sienta a las retransmisiones de Antonio Lobato el cambio de cadena. Aquí tenéis una interesante entrevista de los chicos de FormulaTv.

El lunes que viene Cuatro estrenara Eligeme,un nuevo concurso para su tarde. Se trata de un "dating show" presentado por Carlos Baute,un tio que a primera vista no cae nada bien,veremos que tal se le da la presentación.La cosa va de tios buscando pareja entre un montón de candidatas,me temo lo peor. El concurso se emitirá después de Fama y antes de Crossing Jordan,sustituyendo a HKM,dejando así una tarde bastante rara. Igual han pensado que ponerlo antes de Password era mucho concurso seguido,eso o le tienen miedo a "Modelos idiotas y viceversa".De todas formas como estos no paran de cambiar su tarde ya lo moverán si no les funciona.



Como ya he dicho alguna vez, Hospital Central no me gusta,creo que es una serie que debió acabar hace mucho tiempo.Pero tengo que reconocer que alguien ha tenido una buena idea, el episodio que se emitirá mañana martes esta dirigido por Gracia Querejeta,probablemente la mejor directora de cine de nuestro país,como ha demostrado sobradamente en Hector,Siete mesas de billar frances o Cuando vuelvas a mi lado (todas de obligada visión). Desde luego es un motivo para ver un capitulo de la serie,aunque no creo que la cosa cambie mucho por lo menos estará bien dirigida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falta el dato de que tambien estrenará 20P el próximo lunes entre elígeme y Password, Si dos concursos seguidos ya te parecía mucho ahora van y son 3 xD

Becker dijo...

No sabia lo de 20P,pues para colmo Telecinco estrena Guerra de sesos tambien el lunes a las 16:30h. De repente estan locos por los concursos.