miércoles, 11 de marzo de 2009

Perdidos en Cuatro

En las audiencias de ayer, el "chorreo" del Real Madrid en Antena 3 ganó a todo el mundo con un 41,8 %,lo mas visto del 2009 hasta la fecha. Claro que eso no significó ninguna catástrofe para sus competidores.Hospital Central aguantó bien con un 19%,igual que Los mejores años de nuestra vida,un éxito contra todo pronostico. La serie Sin rastro hizo un gran 20% en el late night,mientras en Telecinco La caja baja del 10% por segunda semana consecutiva,y eso que intentaron arrasar con todo el morbo y un programa especial sobre el 11-M.Sienta bien que cosas así no funcionen.


Perdidos en Cuatro.No,no es que Cuatro se parezca cada día mas a Telecinco.Es que Cuatro ha adquirido los derechos para emitir la serie Perdidos integramente.

La serie de la que La 1 ha emitido (y masacrado) hasta su cuarta temporada pasa ahora a una nueva cadena.Esperemos que aquí sepan sacarle el partido que se merece a la serie.Esta es una buena noticia para los seguidores ,aunque dependerá de que hagan con ella,si la acaban relegando a las madrugadas mejor que no la hubiesen comprado.Habrá que darles un voto de confianza.


Como debería saber todo el mundo,este domingo se estrena El programa de Berto a las 22:30h en La Sexta.Se van descubriendo algunas cosas de como sera,aquí podéis leer una pequeña entrevista que le han hecho a Berto en Vertele.

No hay comentarios: