lunes, 9 de marzo de 2009

Buena ficcion española y Supervivientes



Después de unos días sin actualizar (he estado viendo un par de espectáculos en Madrid,ya hablaremos de ellos) hay que ponerse al día con algunas noticias,aunque la cosa parece estar bastante tranquila.


Empezaremos con una entrevista a Esperanza Pedreño, la ayudante del Doctor Mateo en Antena 3 y Cañizares en (la momentaneamente desaparecida) Camera Cafe, en Vertele. Por cierto,visto ya el cuarto capitulo de Doctor Mateo y el tercero de Pelotas,la conclusión es que se puede hacer buena ficción en nuestro país con buenos guiones y sin grandes parafernalias,solo buenas historias.Sobre la primera la cosa pinta bien para esta temporada,ya que esta toda grabada y si sigue como hasta ahora podremos disfrutar al menos de seis buenos capítulos mas. Y sobre la segunda,como ya he dicho en algún comentario,ya me es imposible no seguir a tal cantidad y calidad de perdedores y demás personajes.Corbacho y Cruz me han enganchado como ya hicieron con sus películas.


Como ya dije el otro día, Telecinco estrenara el próximo jueves 19 de marzo la nueva edición de Supervivientes,enfrentándola así a Aguila Roja,la exitosa (¿?) serie de Television Española. Al parecer ahora el problema esta en que su presentador,Jesus Vazquez,también se tiene que hacer cargo de OT,que coincidirá en algún momento con Supervivientes.Además de presentar también la anunciada "Guerra de los sesos". Así que cabe la posibilidad de que Vazquez ceda la presentación de Supervivientes hacia la mitad para dársela a otro presentador,que todo apunta a que seria Cristian Galvez,otro de los todoterreno de la cadena. Al parecer los problemas de audiencia y programacion les están afectando mucho. Por cierto,poner la lista de concursantes de Supervivientes me da mucha pereza,casi tanto como a sus integrantes trabajar.Otra cosa de este concurso,el previsible debate semanal estará presentado por Daniel Domenjo,el presentador de Esta Pasando.

No hay comentarios: