viernes, 27 de febrero de 2009

Aida contra el Doctor Mateo


Antes de ir con las audiencias de ayer,tenemos que hablar,otra vez,de cambios en Telecinco. Evidentemente,si cambias algo es para conseguir algo,mas audiencia normalmente.Pero este es uno de esos cambios que van a matar,a mala leche y en los que ,si alguien sale perdiendo al final seremos los espectadores. Telecinco ha decidido volver a poner Aida los domingos,para enfrentarla al Doctor Mateo. Este constante cambio de programacion y esta búsqueda de audiencia,acabaran por hartar al espectador mas distraido,ese que ve las series por el "a ver que ponen en la tele" y que no tiene la programacion metida en la cabeza (como alguno de nosotros).Ya se que esto es television,que al fin y al cabo ellos están para ganar dinero y los espectadores solo interesamos cuando vamos en masa, y ni aun así se nos respeta.Este es el segundo cambio que sufre Aida,la serie mas vista hasta el estreno de Doctor Mateo. ¿Y si nunca la hubiesen movido de su sitio?,¿si hubiese seguido emitiendose los domingos seguiría siendo líder ahora?.Lo peor de todo,es que este domingo no se emitirá un capitulo de estreno de Aida,serán reposiciones.Han abusado tanto de la serie que han alcanzado al ritmo de grabacion,mala señal,así es como se carga uno una serie. Sea como sea,lo de Telecinco es tirarse a la yugular para arañar lo que pueda,que poco les servirá, este mes ya son cuartos en audiencia(La 1,Antena 3, las temáticas) y el domingo es día 1,los cambios de Aida ya no cuentan para este mes. Me gusta mucho Aida,pero no lo que hace Telecinco,espero que Doctor Mateo gane este domingo.


En las audiencias anoche volvió a mandar Aguila Roja (?¿) con un 26,5 %,no voy a decir nada. Saturday Night Live sigue bien con un 9,1 % y Estas no son las noticias mejoro con el cambio consiguiendo algo mas de un 10 %. La película Million Dollar Baby en Antena 3 y Mentes Criminales hicieron registros parecidos,alrededor del 14 %, y La Sexta se hizo con un 9,2 % con su partido de UEFA.


Telecinco estrena mañana un nuevo programa de "debate",La 7ª silla,presentado por Sandra Barneda.El programa,que sera competencia directa de DEC, contara en esta edición con (no se si alguno sera fijo cada semana) Carlos Carnicero, Melchor Miralles, Pepe Sancho,Rossy de Palma,Teresa Bueyes y Celia Villalobos. No se de que tratara,ni me interesa,viendo los "colaboradores" ya tengo suficiente.

No hay comentarios: