jueves, 5 de febrero de 2009

La galas de Eurovision 2009


Ya sabemos cuando se emitirán las galas para elegir al representante español de este año en Eurovision. La selección constara de tres galas mas una final. En cada gala actuaran diferentes grupos y solistas hasta quedar 10 participantes para la final. El resultado,igual en las galas como en la final, saldrá de los votos del publico mas los votos de un jurado formado por, el inevitable Jose Luis Uribarri,Toni Garrido, Mariola Orellana,Mauro Canut y un quinto juez que se decidirá en la primera gala. A la final pasaran tres participantes de cada gala mas un repescado de los que hayan quedado en cuarta posición.

Esta es la forma que ha encontrado Television Española de alargar aun mas que el año pasado la elección del representante para Eurovision 2009, y sacar así su buena audiencia.Personalmente creo que es un proceso demasiado largo, pero esta claro que viendo las audiencias que consigue el festival cada año, hay mucha gente interesada en el.

Las fechas de las galas serán los sábados 14,21 y 28 de febrero.



Y un par de noticias.Telecinco, en un nuevo intento (ya he perdido la cuenta) de levantar sus sobremesas ha decidido poner Camera Cafe a las 15:30h. ¿Conseguirá levantar la audiencia?,¿mejorara los muy tristes resultados del "nuevo" Esta Pasando?. Lo comprobaremos a partir del lunes.




Hoy jueves Cuatro estrenara la versión española del Saturday Night Live, a partir de la 22:15h. En Vertele.com le han hecho una entrevista a su principal presentadora, Eva Hache, que podéis leer aquí.

No hay comentarios: