miércoles, 11 de febrero de 2009

Premiados Tp de Oro 2009

Anoche se entregaron los premios TP de Oro a lo mejor de la television del año pasado, y dado que los premios oficiales, que serian los de la Academia de la television no tienen ni la mitad de la repercusión, estos van tomando mas importancia y prestigio cada año. De los premiados de ayer estoy bastante de acuerdo, algo raro en mi cuando se trata de dar premios. Solo unas pequeñas puntualizaciones, no se que hacen España directo, Se lo que hicisteis y El programa de AR nominados en la misma categoría,o Buenafuente ,El Hormiguero y Esta casa era una ruina.Algunos nominados no parecían pertenecer a su categoría, por lo demás decir que para que Sin tetas no hay paraiso sea la mejor serie de ficción nacional la cosa esta realmente mal en este apartado. Y aunque la audiencia prefiera Pasapalabra yo me quedo con Password. Podéis ver la lista de premiados aquí.

Comentar que me encantan los premios a los mejores presentadores de espectáculo y variedades,sobretodo el de esa elegante y (desgraciadamente) triste Patricia Conde con la que no pude evitar emocionarme.Angel Martin estuvo en su estilo,muy irónico.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que prestigio van a tener estos premios. Lo de los 3 para cuatro, telecinco y la sexta me huele mucho. Cuatro merecería un par más

Conrado Albert dijo...

Desgraciadamente no tenemos unos premios decentes en el mundo de la television, por que si tenemos que quedarnos con los de la ATV vamos listos.Solo digo que son los mas conocidos por el publico y de momento es lo que hay. Esto no los convierte en prestigiosos, los convierte en los unicos.

Un telespectador más dijo...

Quien es MIriam MArtin? Porque estoy un poco perdido....

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Miriam Martin es la hermana de Dani Martin, el cantante de El canto del loco.El resto supongo que lo sabras.