jueves, 19 de febrero de 2009

Pilar Rubio en Canal Sur y Aguila Roja

El otro día hable muy por encima de Aguila Roja, la serie que estrena esta noche a las 22:00h La 1 y que pre-estrenó ayer en su pagina web el primer episodio. He decidido echarle un vistazo,solo por curiosidad, y la verdad es que no me he equivocado nada.La serie no hay quien se la crea,pero como sobre gustos no hay nada escrito, el que quiera probar ,esta noche en La 1.Aquí podéis leer una entrevista que le han hecho a su protagonista,David Janer, en Vertele.


Vamos con alguna noticia.

Cuatro mueve un poco su tarde desde el próximo lunes. A partir del lunes 23, después de la serie HKM,Cuatro emitirá la sexta temporada de Crossing Jordan con doble episodio cada día,hasta las 20:00h, momento en que sera el turno de Password.Al parecer han decidido enfrentar Password a Pasapalabra, una idea nefasta se mire por donde se mire.Esperemos que los seguidores del concurso que presenta Lujan ArgÜelles sean tan fieles como parecen.Ya los veo volviendo las cosas a su sitio en un par de semanas.


Estas no son las noticias,el programa presentado por Queque pasara,como ya sabíamos,a emitirse después de Saturday Night Live.


Pilar Rubio sera la presentadora de un nuevo concurso en Canal Sur,Adivina quien es quien producido por Paco Lobaton.La presentadora compaginara esto con sus reportajes en Se lo que hicisteis. Canal Sur estrenara el programa en prime time el 1 de marzo en su primer canal, aunque luego se emitirá habitualmente en su segundo canal.Claro que siendo quien es la presentadora,me temo que la podremos ver bastante en los zappings.


Nuria Roca tiene nuevo programa, y Cuatro nuevo "reality". Se trata de Perdidos en la tribu, un concurso en el que tres familias tendrán que convivir en una tribu. Al parecer mas que un "reality" se trata mas bien de un formato como Pekin Express.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto un €uro por Password!!!

equispe

Conrado Albert dijo...

Veo tu apuesta y lo subo a una cena en ZGZ.

Anónimo dijo...

Lo igualo con sashimi en mi casa!!!!

equispe

Espero noticias.... ya contaras el share.....

Conrado Albert dijo...

Password no pudo con Pasapalabra el viernes.Ahora no se quien gana ni donde cenamos.

Anónimo dijo...

hombre.....
dame un poco de tiempo, no? Roma no se hizo en dos dias-

De todas maneras sera una placer perder esta apuesta.

Conrado Albert dijo...

Lo mismo digo,pero tienes razon,le daremos mas tiempo.