lunes, 16 de febrero de 2009

Eurobajón,cambios y novedades

Antes de hablar de algún estreno que hay esta semana,tengo que hacerlo sobre la gala para elegir a los representantes de Eurovision 2009, que el pasado sábado perpetro Television Española.También me gustaría hablar del documental sobre la eutanasia que emitió Cuatro el viernes pasado, pero estoy de vacaciones en Tenerife y en la zona superturistica y llena de "guiris" donde estoy no se puede ver Cuatro.No me preguntéis por que.


No se por donde empezar, por que no solo fue un error tras otro,sino un despropósito tras otro.Dejando a un lado lo bien o mal que pueda hacerlo Alaska, era como si todo el programa estuviese dedicada a ofender el oído y el gusto del telespectador,además de tomarnos por idiotas.Yo no se quien piensa que cualquiera de los "artistas",por decir algo, que actuaron en ese escenario el sábado toca bien ,suena bien o es digno de escucharse.Supongo que si ese es tu caso,debes ser un Eurofan y deberías hacer que te lo mirara un medico, por que no es normal.Pero dejando a un lado los insultos mas o menos gratuitos que se me ocurren, debería hablar del programa es si. Técnicamente fue una pesadilla, el sonido falló cada dos por tres, y cuando se oía era demasiado bajito y mal para apreciar nada (viendo como fue la cosa este error casi es de agradecer), la realización es de lo peor que se ha podido ver ultimamente, y os recuerdo que hace poco de La batalla de los coros,igual era el mismo realizador. Yo no se a quien se le ocurrió la escenografía y la situación del escenario, pero desde luego no era la adecuada,igual que la inexistente iluminacion. En cuanto a audiencia la cosa fue mal, 6,5 %, un fracaso total para Television Española que esperaba hacer un porrón de audiencia con esta y las sucesivas galas. Nos harían a todos un favor si eligen el candidato de este año a dedo y dejan de torturarnos, lo que veo difícil, porque si sacan pasta con los sms la cosa seguirá hasta el final. No se si es la primera vez que lo digo,pero lo llevo pensando mucho tiempo,los sms son un peligro para la television.Tiempo al tiempo.


En fin,vamos con los cambios y novedades de la semana.

Estas no son las noticias, el programa de Cuatro presentado por Queque, cambiara de día y de hora.Desde ahora intentara complementar la noche de los jueves después de Saturday Night Live,donde por cierto esta semana estará la grandisima Amparo Baro. En mi opinión Estas no son las noticias no esta a la altura de Saturday, pero puede funcionar.


Comando Actualidad,el programa de reportajes de La 1 pasa del viernes al prime time del miércoles,esta semana con el reportaje "Desesperados por vender".

Mª Teresa Campos se reincorpora el próximo miércoles a La mirada critica de lo que nos alegramos mucho,después de su tratamiento contra el cancer que le fue diagnosticado el año pasado.

Antena 3 había anunciado el estrenos de uno de sus proyectos mas interesantes para este jueves, pero finalmente han decidido (con mucho acierto,creo yo) ponerlo el domingo en prime time.Se trata de la serie protagonizada por el gran Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, "Doctor Mateo". Podéis ver la entrevista que le han hecho los de formulaTV aqui.

El estreno de Doctor Mateo el domingo desplazara al late night a La vuelta al mundo en directo, que desde esta semana pasara a ser un "docu-reality" rollo Pekin Express, sin plató ni directo, ni Efren ,ni nada.Antena 3 intenta así sacarle partido al programa producido y presentado por Oscar Martinez,aunque me temo que no sera suficiente.
No se si podre actualizar hasta el jueves, pero lo intentare.Mientras superare mis penas tumbado al sol o bañandome en la piscina.Saludos.

No hay comentarios: