lunes, 9 de febrero de 2009

La vuelta al mundo en directo


El estreno ayer de La vuelta al mundo en directo fue tan malo que no se ni por donde empezar. Cometieron el peor error, aburrir, y mucho, y además con lentitud y una ausencia total de estructura en el programa. No creo que Oscar Martinez supiese que estaba haciendo en ningún momento de la gala. Para empezar no presentaron a los concursantes al publico, supongo que dieron por hecho que todos los conocíamos, se limitaron a darnos sus nombres y que relación tenían. Tampoco explicaron (ni siquiera por encima) cual era la mecánica general del programa,como serian las pruebas, las recompensas o los castigos,se limitaron a poner imagenes de unas pruebas que ya habían realizado los concursantes.Vamos,que no se entendió nada.


Llego un momento que nada tenia sentido, hacían conexiones con Venecia ,donde estaban los concursantes, sin ningún tipo de motivo,repetían una y otra vez lo mismo con unas conexiones soporíferas que a lo único que invitaban era a apagar el televisor.


Por supuesto también tuvieron su poquito de morbo y polémica, que ellos potenciaron hasta llegar a resultar molestos. Al parecer una de las parejas (chico y chica) tuvo que abandonar por que él cuando era menor cometió algún tipo de delito o falta, y se lo había ocultado al programa, aunque intentaron hacer ver que la decisión la tomaba el chaval.El chico,cuando Oscar Martinez le pregunto si quería contar de que se trataba, dijo que no, que no quería hacer la pelota mas grande. Inmediatamente después empezaron a sacarle partido a esto, en lugar de dejarlo ahí y continuar con la dinámica del concurso (fuera cual fuera). Llevaron una psicóloga al plato para hablar del tema y conectaron varias e innecesarias veces con los concursantes para preguntarles que les había parecido y como se sentían, buscando descaradamente el morbo y hacer llorar.


Ya hacia rato que habíamos decidido que no seguiríamos el programa, pero ahí termino nuestra paciencia. En casi cuatro horas de programa consiguieron no contar absolutamente nada, ni siquiera que la cosa fuese minimamente entretenida. Esta claro que a Antena 3 no le funcionan los "realitys" y que no ha acertado fichando ni a Oscar Martinez ni a Efren Reyero. La audiencia de ayer fue de un 10 %, demasiada para lo que hicieron. Deberían admitir el fracaso ya y cancelar el programa. No solo demostraron que no estaban preparados para un programa así, sino que además son malos.

La vuelta al mundo acabó anoche antes de empezar.Aburrido,mal hecho,sin ritmo y sin gracia.

No me voy a molestar en decir nada de Pekin Express porque están en universos distintos.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo ya no lo quería ni ver, pero es que el casting es una puta copia de Pekin Express: los vascos, la chica rubia y morena, los gays, el trabajador y empleado,...etc

Que lo vayan retirando...a ver que hace ahora Oscar Marinez xDD

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Telespectador creo que Oscar Martinez no ha hecho un buen negocio y ,aunque no se si fue todo culpa suya, la cago bastante en la presentacion del programa.


Hola SNL, voy a hecharle un vistazo al blog,pero me parece bien.Te digo.