martes, 3 de febrero de 2009

Plan Renove en Telecinco




Anoche El Intermedio supero el millón y medio de espectadores metiéndoles un gran gol a los de Intereconomia Tv. Y no solo eso, demostrando que la cadena ultracatolica no contrasta las informaciones (algo demasiado habitual hoy en día) ni les interesa hacerlo y que ,básicamente, les da igual con tal de insultar.Claro que para insultar esta gente nunca ha necesitado motivos.

Mi enhorabuena al equipo de El Intermedio, un trabajo cojonudo (además de divertido) que podéis ver aquí.

Mientras en Granjero busca esposa las cosas siguen poniéndose interesante.Sigo esperando que alguien se zumbe a alguien,pero habrá que tener paciencia.De momento las candidatas ya empiezan a discutir por los hombres.Eso no puede acabar bien,para ellas claro, nosotros nos divertiremos viéndolo.

Tengo que hablar también del plan de recuperación que ha anunciado el señor Vasile para recuperar la audiencia de Telecinco. Vamos allá.

Además de las renovaciones de Jesus Vazquez y Emma Garcia, Telecinco ha fichado también a Risto Mejide, que tendrá su propio programa de actualidad del que poco se sabe aun.

Se prepara un nuevo "talk show"(rollo El diario de Patricia) que seguramente presentara Emma Garcia, actual presentadora de El juego de tu vida.Si algo queda claro de esta mujer es que no le hace ascos a nada,como les gusta en Telecinco.

El programa de Jesus Vazquez del que ya hablamos, La guerra de los sesos (pedazo de titulo), al parecer sera diario y se emitirá en la tarde, la peor franja de la cadena en estos momentos.

Además de todo ello, también se han anunciado el rodaje de seis nuevas series de ficción (incluyendo una sitcom) y alguna miniserie o tv-movie de esas que parecen estar de moda.Teniendo en cuenta los últimos estrenos de ficción de Telecinco, esto mas que un anuncio parece una amenaza.

Telecinco también ha adquirido dos nuevas series americanas, el "spin-off" de Sensacion de vivir, 90210 y Harper´s Island, una serie de terror y misterio que aun no se ha estrenado en Estados Unidos.

De todas formas, el estreno que mas interés levantara ,sin duda, sera el del nuevo programa de Javier Sarda. Un programa "muy personal que combinara actualidad y entretenimiento, además de contar con rostros muy conocidos por los telespectadores". Vamos,mas de lo mismo.

Todo esto suena a que todo cambia para que todo siga igual.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, dale un voto de confianza al gran Sarda, que nos guste o no (a mi personalmente menos dos años en T5) es un grande y nunca defrauda. Peor es lo de Risto....

GRANJERO BUSCA ESPOSA

A alguien no se, pero a la nariz el guapito le dio de lo lindo, que hace una cara cuando esta con la guarra Valenciana en el sofa.... Me parece indigno que una persona salga asi en la tele (me recuerda a Pajares)

xp

Conrado Albert dijo...

Le dare un voto de confianza a Sarda, veremos lo que hace, pero me sorprenderia que fuese algo nuevo.

No me fije en lo que dices del granjero, pero tampoco me extrañaria nada.