miércoles, 25 de marzo de 2009

21 Dias fumando porros

Ha vivido entre cartones y ha dejado de comer durante 21 días en uno de los programas mas interesantes que hemos podido ver ultimamente,el próximo viernes en Cuatro Samanta Villar nos mostrara como ha estado 21 Dias fumando porros.

Si sigue el camino de sus anteriores reportajes la cosa puede ser interesante,no solo por enseñarnos diferentes casos de consumo de cannabis,tanto legal como ilegal,también por ver como le afecta fumar eso durante 21 días,que para el fumador habitual es poco tiempo,pero seguro que se puede sacar alguna conclusión interesante.Viendo los anteriores programas yo estaré ahí,a las 23:20h este viernes en Cuatro.





Una noticia para los interesados en Eurovision,yo diría que buena, Jose Luis Uribarri no sera este año el encargado de comentar el festival. En su lugar estará Joaquin Guzman,al que algunos podéis conocer por ser el presentador de La Gramola en M80. No es que yo vaya a seguir el festival,mas que en la final,pero me parece un buen cambio,Uribarri se hacia ya bastante pesadito.

Otra buena noticia,Telecinco se ha cargado definitivamente (ya era hora) el programa Esta pasando,que el viernes hará su ultima emisión.Gran noticia para todos,aunque no creo que tarde en salir algo parecido.



Y tenemos que hablar de esa fiebre por estrenar concursos que les acaba de coger a algunas televisiones.Por lo visto Cuatro y Telecinco recurren a ellos para levantar sus tardes. Cuatro estrenara dos concursos este lunes, Eligeme con Carlos Baute de presentador y 20P,del que podéis ver la promo en el vídeo y que estará presentado por Josep Lobato y Carlos Blanco.Después de estos dos sera el momento del gran Password,por lo que si todo funcionara a Cuatro se le podría quedar una tarde bastante interesante y entretenida.
Por su parte Telecinco estrena el lunes el anunciado nuevo programa de Jesus Vazquez,Guerra de sesos, producido por Pablo Motos y compañía.El programa se emite a las 16:30h después del resumen de Supervivientes que este año dan mas pena si cabe.
Así que tenemos concursos para dar y tomar,a ver si alguno vale la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien lo estare viendo..... no se va a poder tener en pie los primeros dias!!!!!

equispe

Conrado Albert dijo...

jejeje. Espero que no solo enseñen el aspecto malo.

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver hasta donde se atreven..... como se limiten a sacar al tipico politoxicomano acabado es p'a matarlos.....

Por cierto, gran reportaje en C+: "mi primera vez"

equispe

Conrado Albert dijo...

Voy a ver si puedo conseguir ese reportaje.