martes, 3 de marzo de 2009

Adios a los granjeros y las promos de Berto


Los lunes por la noche son de Telecinco. Y mas ahora que ha estrenado temporada de CSI:Las Vegas y que Life parece encontrar su sitio entre tanto forense. Anoche los chicos de Grissom consiguieron liderar la noche con un 23,5 % de share que ,acompañados por el 22,9% de la estupenda Life y las reposiciones de otros csi en el late nigt dan a la cadena "amiga" una excelente noche de lunes.

Granjero busca esposa se despidió ayer consiguiendo record de audiencia con un 14,9%. Los granjeros de Cuatro se despidieron un divertido y emocionante final donde quedo bastante claro a que había ido cada uno al programa. En resumen el programa ha sido un éxito para Cuatro,y para los espectadores que hemos seguido las andanzas de estos granjeros que han resultado ser muy interesantes. De momento ya han abierto casting para una segunda edición,así que pronto tendremos nuevos granjeros buscando esposa (o lo que caiga). Aquí podéis leer una entrevista que hicieron los internautas en la web de Cuatro a Lujan ArgÜelles recopilada por Formulatv.

Pelotas,la serie de Corbacho y Cruz en La 1, bajo solo un poco respecto a la semana pasada (16,2),lo que debería ser una buena señal por que gran parte de la audiencia ha decidido repetir.





Y hoy tenemos otra entrevista interesante,en Formulatv han entrevistado a Berto Romero,que el próximo día 15 de marzo estrenara programa en La Sexta, y que cada día me resulta mas gracioso.Me encantan las promos del programa,si,todas,incluida la que sale Leonardo Dantes. No me negareis que hay ganas de verlo en acción, a mi ya no me quedan uñas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los lunes yo ya soy única y exclusivamente de Pelotas.
Por cierto, la lujan argüelles de los granjeros era miembro de la Rosa de los Vientos, si no me equivoco, de lo mejorcito que puede escucharse por la radio.

Igual no es el lugar ni el momento, becker, pero este fin de semana vi El curioso caso de Benjamin Button y me gustó muchísimo, la has visto? Que opinión te merece?

B.G.

Conrado Albert dijo...

La tengo por ver en version original (mejorenvo.com),pero no encuentro el momento,espero que de este finde no pase y la comentamos.

Anónimo dijo...

Yo vi pelotas a trozos (no pude resistir la tentacion de los granjeros)y, a pesar de la lentitud que ya aviso becker, me enganchaba por momentos, tendre que verla desde el principio.

equispe

Conrado Albert dijo...

He visto el segundo capitulo de pelotas y la lentitud sigue ahi.Pero no puedo evitar sentirme atraido por tal cantidad (y calidad) de perdedores habituales.Me paso lo mismo con los granjeros,no podia perdermelo.

Conrado Albert dijo...

Se me olvidaba.B G creo que tienes razon,Lujan estaba en La rosa de los vientos y sustituyo en verano a Gomaespuma en Onda Cero.