martes, 17 de marzo de 2009

Hay alguien ahí da miedo


Terror diría yo,de que los responsables de esta serie acaben matándonos a todos de aburrimiento.Cosa que dudo que pase porque lo mas normal seria no volver a verla. Lo que pasa es que al parecer fue un buen estreno consiguiendo algo mas de un 14%. Ya que estamos hablando de misterio,este sera otro sin resolver,como el éxito de Aguila Roja.Veremos si la suerte les acompaña en las próximas semanas,desde luego yo no.


Que ultimamente hayan funcionado algunas películas españolas de miedo o suspense en el cine, no significa que ya sepamos hacerlo ni que podamos jugar con el genero. La propuesta de Hay alguien ahi es demasiado lenta para interesar,y puesto que lo que se intenta es hacer una serie dudo que el ritmo suba mucho. Ni me voy a molestar en citar todos los tópicos de los que hicieron uso,que entiendo que casi todo esta inventado y cuesta ser original,pero por lo menos que sea interesante. Familia desestructurada por suceso traumático del pasado se muda a casa que tiene vida propia,igual es el primer guión de terror que se escribió.


Hay alguien ahí es una serie para los que no les gusta el genero de suspense. Si os gustan las películas de miedo y también esta serie,por favor dejad un comentario y me explicáis porque.Eso si puede ser un misterio.
El resto de audiencias quedó así. Csi y Life se llevaron la noche con algo mas del 20%. Una bala para el rey fue la cuarta opción de la noche,y es que el telefilm de Antena 3 no consiguió los resultados esperados,al parecer no se acordaban de que el ultimo telefilm sobre el rey que tubo éxito fue el de La 1 y no el suyo.

2 comentarios:

Sondire dijo...

Hola!! Pués a mi me mola esta serie.Me la recomendo el otro dia un amigo. Yo ni sabia que la estaban poniendo en la tele, ya q no veo la tele nunca. La empezé a ver el otro dia, por internet; vi el capitulo 1 y despues el 2, y asi voy pasando estos dias, en cuanto llego a casa después de currar ya me engancho con el internet a ver esta serie, jeje! Me gusta porque no es muy sangrienta, que es lo que pasa con la mayoria de peliculas de este genero. Hay miedo, también sensibilidad, un poco de morbo, la parte religiosa y la parte más espiritual. Creo que es una buena mezcla!! A mi me encanta esta serie!!

Conrado Albert dijo...

Estoy seguro de que si uno la sigue puede llegar a gustarle,pero a mi me aburrio demasiado el primer capitulo y no seguí.