lunes, 2 de marzo de 2009

Telecinco 4ª-Hospital Central 17

Telecinco ha sido cuarta del mes en audiencia,tras La 1,las cadenas Temáticas y Antena 3. Para que se entienda un poco mas,hay que explicar que dentro de Temáticas están las concesiones de TDT y las temáticas de pago,que suman sus resultados llegando a conseguir un histórico segundo puesto. Esto es resultado de la fragmentación de audiencias,con la llegada de la TDT se nota mucho,la audiencia se reparte mas . Total,que Telecinco esta de capa caída terminando un mes de febrero que se le ha dado fatal.
Ayer,para mi alegría,Doctor Mateo lideró la noche (20,8%) ante las reposiciones de Aida (17,3%).¿Que pasará cuando Aida estrene capitulo?,lo sabremos la semana que viene si Telecinco no la cambia otra vez de día. Pase lo que pase es una lastima que estas dos series tengan que competir,no puedo abandonar Aida,pero el Doctor me esta ganando.Menos mal que las cosas se pueden grabar (o bajar en su defecto).

Casi sin cambiar de tema,Telecinco ha retirado el programa La 7ª Silla tras solo una emisión debido a su bajísima audiencia.El programa que presenta Sandra Barneda no se emitirá este viernes y puede que nunca mas.


Telecinco estrenara mañana martes la nueva temporada (he perdido la cuenta,17 creo) de Hospital Central,enfrentándola así a House en Cuatro.Para mi no hay color,pero la audiencia de la serie española después de tantas temporadas (confieso haberla seguido en sus inicios) parece fiel. A mi no me gusta,aunque esta temporada hay un aliciente para ver ,al menos, un episodio,por que uno de los capítulos estará dirigido por Gracia Querejeta,posiblemente la mejor directora de nuestro país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como va password?

equispe

Conrado Albert dijo...

Password sigue en el 5 y pico,no llega a los registros de antes.