sábado, 20 de septiembre de 2008

CSI:Miami y Al pie de la letra



El lunes nos esperan un par de regreso en la pequeña pantalla,uno esperado y otro mas sorprendente. El regreso esperado es el de CSI:Miami, en su sexta temporada. Horatio y los suyos regresan para detener a todos los malos bronceados y con barco de Miami.

El otro estreno,digo que es mas sorprendente por inesperado. El lunes vuelve a Antena 3 un renovado Al pie de la letra. Los resultados de audiencia no eran para tirar cohetes,pero al parecer Antena 3 ha decidido darle otra oportunidad al concurso que presenta Javier Estrada. Me parece genial,al menos es entretenido y (quitando El Intermedio) la mejor opción antes que El Hormiguero o Escenas de matrimonio.


Y alguna noticia mas.Telecinco encargara la presentación de "Guaypaut" a Carmen Alcayde,la ex-presentadora de Aquí hay tomate. Se trata de la adaptacion del americano "Wipeout",una especie de Humor amarillo a lo bestia que en Estados Unidos ha cosechado grandes audiencias. El concurso comenzara sus grabaciones la proxima semana en Argentina.


Y ahora lo que es solamente un rumor. Estoy en Castellon, y por lo que aqui se dice el pleno del ayuntamiento del próximo martes podría ser muy interesante. Quizás los del Caiga quien caiga vuelvan por aquí para hacer de las suyas, claro que esto podría ser solo un rumor. Espero que sea cierto y vuelvan al ataque. Ya no estaré aquí,pero de ser cierto valdrá la pena verlo.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

A mi Al pie de la letra no me parece tan mal programa, aunque prefiero Camera cafe y el Intermedio de largo.

Esta nueva temporada de CC me esta encantando, incluso más que las anteriores, las risas que me echo no me las quita nadie xD

Me gusta la noticia de Guaypaut, Carmen me parece muy simpática y asi no sobreexplotan a Jesus Vazquez.

Saludos!