miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dexter despues de Allison



Antes de ir con alguna noticia, las audiencias de ayer.

Gran hermano lidero la noche con un 26% de share, diez puntos mas que el segundo espacio mas visto, que fue 700 euros en Antena 3. Y dos datos mas que son una buena noticia, Anatomia de Grey volvió (con capítulos nuevos) al late night de Cuatro con fuerza y se hizo con un 8,7% del publico.La segunda buena noticia es que Se lo que hicisteis batió record con un 11,2%, es un placer ver como le sacan partido a la estupidez de Telecinco consiguiendo mas audiencia.


Cuatro ha dado marcha atrás, finalmente la segunda temporada de Dexter se emitirá los jueves después de Medium. Esto demuestra la poca confianza que Cuatro tiene en la serie, ha sido buena para mantener el tipo durante el verano, pero cuando llega la temporada alta las cosas cambian. De todas formas paso de cabrearme y lo miro por el lado bueno, el tándem Dexter-Medium es una buena opción para la noche de los jueves.

Por cierto, esta noche en lugar de Dexter Cuatro emitirá Braveheart, la premiada película dirigida por Mel Gibson. Dejando a un lado lo poco que me gustan Gibson y su fanatismo religioso, hay que reconocer que la película es ya un clásico además de una película excelente.


Y una pequeña curiosidad (algo morbosa), las invitadas de Buenafuente de mañana jueves son Carolina Ferre y Leire Pajin. Que porque es esto curioso, pues porque la presentadora de De patitas en la calle y Andreu Buenafuente fueron pareja. Un dato que no tiene mas importancia, pero resulta curioso.

No hay comentarios: