jueves, 11 de septiembre de 2008

Mira quien cobra



Tve ha desvelado ya todos los participantes de la próxima edición de Mira quien baila. A los ya sabidos Ortega Cano y Ana Obregon se unen los siguientes personajes: Terelu Campos (como esta la familia), Elizabeth Reyes (una miss España desconocida), Manuel Bandera (actualmente en Amar en tiempos revueltos), Jorge Cadaval (no se que pinta este tío ahí), Julio Salinas (ex-futbolista) y Vicky Martin Berrocal (esta no se a que se dedica). Mucho me temo que con ese plantel de "estrellas" tienen el éxito asegurado, lastima que lo vayamos a pagar todos. Claro que consiguiendo la audiencia que obtienen con este concurso de ¿baile?,es normal que la cadena PUBLICA cuide bien el que ,desgraciadamente, es su programa estrella. ¿No estaba fatal Tve?,¿No estaban tirando gente a la calle para abaratar costes?, ¿Se le va sacar de verdad partido a toda esa gente?. ¿De verdad es necesario darle mas alas a Ana Obregon para que siga pensando que sirve para algo?. En fin,el programa estrenara su séptima edición el próximo lunes 22. Pero todo no son malas incorporaciones para Television Española, Vicente Valles, ex de La mirada critica, es el nuevo subdirector del Canal 24H.



Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la nueva temporada de La Sexta. Además del regreso de programas como Buenafuente,que vuelve la semana que viene, y El Intermedio,que ya esta en antena, las novedades mas destacadas han sido el concurso Yo sobrevivi a un programa japones, la serie de ficción Maitena:Estados alterados protagonizada por Maria Adanez y la versión española del Don´t forget the lyrics americano presentado por Angel Llacer.Además para el 2009 contaran con la incorporación de la Formula 1 y de una de las "grandes series americanas" de la que no han desvelado el titulo.También se ha anunciado que Jordi Evole (el follonero) seguirá con su Salvados pero en versión semanal. Llamadme raro pero además de saber de que serie americana se trata,lo que mas me apetece es ver el programa de Llacer.


Y mas novedades,pero esta vez en Telecinco.La noche de los martes ha sido la elegida para las galas de la décima edición de Gran Hermano,presentado de nuevo por Mercedes Mila. El debate semanal de los domingos lo presentara Jorje Javier Vazquez y los resúmenes diarios Carmen Alcayde.


Por ultimo Cuatro ha anunciado por fin los nuevos capítulos de Anatomia de Grey que comenzaran a emitirse a partir del próximo martes día 23,mientras el próximo martes 16 repondrá los tres últimos episodios emitidos de esta temporada para ir abriendo boca.

No hay comentarios: