martes, 9 de septiembre de 2008

No es programa (para mi)



Ayer Antena 3 en su afán de quedarse con la audiencia mas joven estreno No es programa para viejos,después del discreto (16% share) inicio de la segunda temporada de Fisica o Quimica. No es programa para viejos es una especie de debate entre jóvenes presentado por Patricia Gaztañaga. No me considero mayor,solo tengo 30, pero el programa de anoche dejo claras varias cosas. Si esa gente es una representacion (espero que no) de la "juventud" de hoy,el futuro va a estar fatal. Lo mas que consiguieron transmitirme fue vergüenza ajena. Lo único positivo que saco de el programa es que consiguieron que sea feliz con mi edad,que no quiera considerarme joven y no desee tener ni un año menos. Si considerar que este programa es inútil,patético y vergonzoso me convierte en viejo tendré que estar orgulloso. Esta claro que me hago mayor.


Por cierto, si dejas de presentar un programa, ¿no deberías hacerlo para presentar otro mejor?.



Ya se sabe el nombre del programa de Queque para las tardes de Cuatro.Se llamara Esto no son las noticias,sera un programa de actualidad y humor y se emitirá antes de el informativo de Gabilondo.Los colaboradores de Queque en esta nueva andadura serán, David Verdaguer, Dani Martinez, Marta Nebot y el genial Javier Coronas entre otros. Su estreno sera el próximo lunes 15 de septiembre.

No hay comentarios: