lunes, 22 de septiembre de 2008

La gran Mila


La pasada madrugada se entregaron los Emmy. los premios mas importantes de television. Las grandes triunfadoras fueros Mad men, Rockefeller Plaza y la miniserie John Adams. El listado completo lo podéis ver en este enlace a FormulaTV.


Anoche se estreno la décima edición de Gran hermano, y dejando a un lado si te gusta verlo o no,no se puede negar que ya es un programa histórico y que es un espectáculo que puede ir de lo mas sublime a lo mas patético. Lo sublime sin duda tiene que ver siempre con su presentadora, Mercedes Mila, una mujer que siempre me ha gustado,a pesar de ser totalmente parcial en cualquier cosa que haga.Quizás me gusta por eso.La Mila es grande y, como le ocurre a Jesus Vazquez, arrastra a cierta cantidad de gente tras ella sea cual sea el programa que presenta.

El lado patético tiene que ver, como no, con los concursantes. Y es que ,si sigues el programa,siempre habrá alguno que te acabara cayendo bien,pero lo que no se puede negar es que en la primera impresión dan bastante grima todos. Otra cosa que tampoco se puede negar es que buscan descaradamente el morbo y la polémica,pero en una décima edición eso ya no sorprende,aunque siguen buscando formas de enganchar a la gente, montando algún numerito como lo del matrimonio de esta edición. Una gente que ya esta bastante acostumbrada y enganchada al programa viendo los datos de audiencia. Gran hermano 10 consiguió un 29,2% de share, con un millón de espectadores mas que en el estreno de su pasada edición.


Y hablando de audiencias, Pekin Express, que ha resultado ser un programa mucho mas interesante de lo que parecía en un principio, obtuvo un buen 9,3 % que lo mantienen en forma.

Peor suerte corrieron tanto El sindrome de Ulises (¡lastima¡) como De patitas en la calle. La serie hizo un 10,1% y el programa presentado por Carolina Ferre se desplomo hasta un 3,2%.
En cuanto a la sentencia (bastante estúpida) que obligaba a La Sexta a dejar de emitir imagenes de los programas de Telecinco, parece que de momento alguien se la esta pasando por el forro. Se lo que hicisteis ha seguido emitiendo hoy todas las imagenes que han querido. Según la cadena que dirige Emilio Aragon "no tienen constancia de la sentencia y en cuanto la reciban la estudiaran y tomaran las medidas oportunas."

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo que quieres que te diga, soy fan fan de gran hermano, pero sobretodo de Mercedes Milá xD

Lo siento, perok me alegro de los datos de El sindrome de Ulises, me parece muy mala...

Saludos!

Conrado Albert dijo...

je,je, por lo que veo nuestros gustos no coinciden mucho. Pero eso esta bien, por suerte hay television para todos.