sábado, 13 de septiembre de 2008

Granjero busca esposa y La Noria de la verguenza



Cuatro lleva emitiendo desde hace unos días una "cortinilla" anunciando el programa Granjero busca esposa. Un docu-reality adaptacion del formato Farmer wants a wife que ha sido todo un éxito en media Europa. La encargada de presentar este concurso sera,la que para mi es sin duda la presentadora revelación de esta temporada, Lujan ArgÜelles. La asturiana sera la encargada de presentarnos este concurso en el que hombres granjeros tendrán citas con mujeres (por lo visto no se contempla otra posibilidad). Me alegro que Lujan presente mas programas ,de lo que no estoy tan seguro es de en lo que se puede convertir este programa, todo dependera de esos "granjeros" y esas "chicas" y de como sean escogidos. Espero no acabar riéndome de un señor mayor y de una pija descerebrada.Por cierto, llamarlo docu-reality no lo hace mejor programa.



Como seguramente sabe todo el mundo,la semana pasada estuvo en La Noria (un programa tan digno que hace añore Salsa Rosa) Violeta, la mujer del animal que dejo en coma a Jesus Neira por intentar defenderla. Bien,pues Telecinco y La Noria no contentos con haberle pagado 70.000 euros (o eso dicen) y dar cancha a gente de semejante calaña, vuelven esta noche a darle su tiempo a esta mujer aunque solo sea hablando de ella.La palabra vergonzoso se me queda corta. No es que sea una sorpresa,esto es La Noria y solo buscan el morbo y la polémica,pero indigna ver que hacer las cosas bien no entra en sus planes. Lo peor de todo sera que los mismos periodistas y colaboradores que se quejaron por tener que entrevistar a esa mujer seguirán allí.
Y otra noticia sobre Telecinco,aunque esta es buena,al menos a mi entender.La cadena ha desestimado adaptar el reality americano The Biggest Loser, el concurso consiste en un grupo de personas obesas compitiendo por ver quien pierde mas kilos.Imaginaros lo que podría llegar a ser en manos de Telecinco.


La película de esta noche en Antena 3 esta bien, La liga de los hombres extraordinarios.Desde luego que es mucho peor que los fantásticos comics de Alan Moore pero entretiene que es su cometido.Una opción para no ver Telecinco.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Me parece qeu será un programa muy patetico, no me llama nada de nada, solo se salva la presentadora. Es que me imagino a Pulpillo ligando y se me quitan las ganas de verlo...

Saludos!