miércoles, 25 de febrero de 2009

Dexter en España y 21 Dias sin comer


Dexter esta por aquí. Los actores Michael C.Hall y Jennifer Carpenter están estos días en España para promocionar el estreno de la tercera temporada de la serie en Fox (a partir del 2 de marzo) y en Cuatro (proximamente). Anoche el actor estuvo en El hormiguero, "participando en el programa como pudo.Yo no entiendo por que va la gente a promocionarse a este programa,bueno,supongo que la audiencia sera el motivo, por que desde luego por las entrevistas interesantes no sera. Yo es que debo ser muy antiguo, y cuando traen a una estrella como Michael C.Hall o Will Smith a un programa,espero que les hagan una entrevista,mas o menos interesante, y no que se pase la mayoría del tiempo de programa haciendo el idiota. Aquí tenéis una entrevista a "Dexter" que le han hecho en Formulatv,si no habéis visto la segunda temporada tened cuidado porque avanza cosas de la tercera.

Cuatro ya prepara la segunda edición de Granjero busca esposa.El próximo lunes 2 de marzo acabara la primera temporada de estos granjeros que tanto nos han entretenido.Al menos yo me lo he pasado bien viéndolos. Se puede decir que la apuesta de Cuatro ha sido un éxito,con una media de mas de 2 millones de espectadores,por lo que ya preparan una nueva edición.
Mientras el otro programa presentado por Lujan ArgÜelles,Password sigue poco a poco recuperandose contra Pasapalabra,ayer subió a un 6,1 % frente al 19% del programa de Telecinco.Parece que recupera un poco de audiencia.
Si seguimos hablando de audiencias,la noche fue liderada por Aida,pero House consiguió unos grandes registros para Cuatro,con un 18,4% en su capitulo de estreno,y manteniendo este dato para sus reposiciones.

El próximo martes 2 ,La 1 tiene previsto estrenar el programa Los mejores años,que finalmente llevara el excesivo titulo de Los mejores años de nuestra vida cancion a cancion.El programa estará presentado por Carlos Sobera y Angel Llacer.Me alegro por LLacer,que me gusta,pero ¿no suena todo como muy pasado ya?.Un programa recordando canciones de las ultimas décadas,con un jurado eligiendo la mejor y tal, ¿no es algo que ya se ha hecho muchas veces?.Ya veremos,pero suena raro.

Y acabamos con algo mucho mas interesante.Este viernes vuelve 21 Dias,el programa que "sufre" Samanta Villar y que tanto me gusto (y no solo a mi,16,8%) y que esta vez hablara sobre la bulimia y la anorexia. El viernes podremos ver el reportaje 21 dias sin comer donde Samanta villar ha hecho precisamente eso,no comer, para ponerse en la piel de las personas que sufren esta enfermedad.El viernes a las 23:15h en Cuatro veremos el resultado.

2 comentarios:

Mariló García dijo...

http://yonomeaburro.blogspot.com/2009/02/con-dexter-en-madrid-guau.html

otra entrevista y foto

Conrado Albert dijo...

Esta genial.Gracias