martes, 17 de febrero de 2009

Life,la serie continua

Anoche asistimos al regreso de Life a nuestras pantallas,justo donde lo habíamos dejado, en el penúltimo episodio de la primera temporada. Aunque la noche fue liderada por la final de Mira quien trinca,Life hizo un buen 20,2 % y casi cuatro millones de espectadores.Solo espero que la cosa siga así y después de la primera temporada,que acabara la semana que viene, venga la segunda, sin problemas ni desapariciones repentinas.




El próximo miércoles se estrena en Cuatro a las 22:15h la tercera temporada de Cuestion de sexo,una de las series españolas mas interesantes que se han hecho nunca,y eso que parecia que iba a ser cancelada después de su primera temporada.También el miércoles y también en prime time podremos ver el estreno de la cuarta temporada de Bones en La Sexta.

Y otro estreno,bueno,esta vez es un pre-estreno online.Se trata de la serie Aguila Roja,una serie de aventuras que se ha montado Television Española y que de triunfar seria toda una sorpresa.La pinta que tiene no puede ser peor,y además aquí no sabemos hacer ni películas de aventuras,ya no te cuento una serie.Vamos que podría equivocarme,pero yo no pondría muchas esperanzas en ella.


Cambiando totalmente de tema, Javier Sarda ha anunciado ya la fecha de su regreso.Sera en el mes de abril,concretamente la noche de los viernes,para competir directamente con DEC.Al parecer los colaboradores seran los anunciados anteriormente,Mercedes Mila,Boris Izaguirre y Carlos Latre.Ha elegido un buen día para cautivar a la audiencia,la pregunta es,¿sera distinto a DEC o tendremos mas de lo mismo?.Sin duda se merece un voto de confianza,pero solo uno,que volver a hacer Cronicas Marcianas es casi mas fácil que su ultimo programa de viajes.





Y acabamos con un rumor,el que cuenta que Television Española podría volver a hacerse con los derechos de Operacion Triunfo,sobretodo teniendo en cuenta que las relaciones entre la dirección de Telecinco (Vasile) y Gestmusic no pasan por su mejor momento y deben renovar la licencia del programa el próximo junio. Viendo como ha funcionado el sistema de votos por sms y como lo ha llevado Telecinco en la ultima edición de Gran Hermano,no seria un mal cambio, igual les entraba un poco de sentido común.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo meterse con duti fri!!!1 A mi ese programa me gusto especialmente. Fue una forma agradable de ver un programa de viajes, de hecho me recordo algun viaje propio y, la verdad, me senti muy identificado en algunos momentos.

equispe

Conrado Albert dijo...

No critico el formato del programa,solo digo que para Sarda fue como pegarse unas vacaciones pagadas.El programa no estaba mal.