martes, 24 de febrero de 2009

Pelotas



Cuando anunciaron que Corbacho y Cruz rodarían Pelotas para Television Española me alegre,vistos los antecedentes de sus directores en cine, había muchas posibilidades de conseguir algo bueno.Y no me equivocaba,Pelotas es una buena serie dramática,por mucho puntito cómico que intenten ponerle. Como ya anunciaron, es como el universo de la película Tapas pero en entregas de 45 minutos, lo que permite tener mas personajes para las tramas y ahondar mas en ellos.Eso es lo que han hecho los directores,mostrarnos mas de esos personajes que se mueven como pez en el agua en ese universo gris,triste y a veces patético que tan bien se les da retratar. Un universo real,que no carece de cierto humor,donde todos sus actores se mueven de maravilla,sobretodo las mujeres. Quizás me costó hacerme con el personaje de Angel de Andres,un personaje incomodo y desagradable que no consiguieron que me cayera bien del todo.Tengo que mencionar a Belen Lopez,que en un estupendo reparto coral,brilló con luz propia.


Si tiene algún problema es que es buena,y al igual que Tapas tiene un ritmo lento,necesario para el buen desarrollo de sus historias.Es una buena serie muy bien hecha que solo puede mejorar con el tiempo, la cuestión es: ¿aguantara el publico este ritmo?,¿dejara la audiencia que podamos disfrutar de estos pequeños dramas cada semana?.Solo una cosa mas,no me gustan los lunes para esta serie,pero si la audiencia la respalda habrá que amoldarse,por que la serie merece la pena.Anoche la cosa fue bien,Pelotas fue la segunda opción de la noche con casi 3 millones y medio de espectadores y un 17,6 % de share.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, esperemos que aguante.
A mi si me gusta que sea los lunes, nunca he seguido CSI; ojo, no digo que no sea buena, que lo es, pero nunca la he seguido.

BG